El no-makeup será tendencia este 2016

El mundo de la cosmética constantemente está cambiando y si bien este año hemos visto un montón de tendencias dentro de la belleza, que nos han invitado a jugar con el color y con ciertos productos; como iluminadores y bronceadores, este 2016 que ya está a la vuelta de la esquina el look natural estará pisando más fuerte que nunca. Ya hace poco que se puso de moda, con la … Leer más..

Glitter en las cejas, la última tendencia de belleza

Las tendencias de belleza no paran de asombrarnos con propuestas cada vez más arriesgadas. Y es que desde los glitter roots, lo cierto es que los toques brillantes no se han hecho esperar en sitios donde menos nos la esperaríamos. Ahora, hasta los chicos se han animado a subir fotos de barbas extravagantes y llenas de brillantina haciendo que nos preguntemos que seguirá después. Y ahora sabemos la respuesta: el … Leer más..

Glitter Roots, una alocada tendencia para el cabello

No cabe duda de que cuando se trata de cabello, siempre hay tendencias que las chicas más jóvenes (y no tan jóvenes) están dispuestas a seguir para verse más originales. La última que está dando mucho de que hablar es la de los Glitter Roots, la cual ha llegado para llenar nuestras melenas con brillo. Esta nueva moda se hizo viral a través de Instagram, la famosa red social que … Leer más..

5 tonos para tus labios que son tendencia este 2015

Las tendencias de maquillaje para el 2015 son de lo más variadas y favorecedoras. En esta ocasión, te traemos cinco de ellas para llevar en tus labios y que sin duda serán el complemento ideal para cualquiera de tus looks, ya sea que quieras ir impecable de día o más atrevida si vas a salir de noche. ¡No te pierdas ninguna de ellas! El nude. Las tonalidades rosadas y neutras … Leer más..

Tendencias de moda a seguir este 2015

Ya estamos a 2015 y como es prioridad de muchas mujeres, vamos a mostrarte cuales serán las principales tendencias a seguir esta temporada de invierno-primavera, y que prometen asaltar los armarios de muchas bloggers y celebrities aficionadas a la moda, así como los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Todas ellas son geniales para incorporar a tu estilo. ¿Te animas a descubrir cuáles son? Influencia hippie. Acorde a los próximos meses primaverales, … Leer más..

Este invierno ¡hazte con un kimono!

Pareciera que los kimonos se han vuelto una tendencia que ha pasado de la primavera, a acompañarnos por el resto del año. Y es que efectivamente, esta temporada de otoño invierno son una de las prendas estrella a lucir para todo tipo de ocasiones, que van desde las más casuales a las formales, dependiendo del estampado y material por el que optes al momento de utilizarlos. Si bien es ropa … Leer más..

Uñas nude, una tendencia fácil y femenina

Aunque no podemos descartar del todo los diseños más elaborados y llenos de color, la tendencia nude también ha llegado para quedarse en lo último para lucir nuestra manicura. Se trata de un estilo sencillo y más rápido de llevar a cabo, para quienes no quieren complicarse a la hora de arreglarse las manos. Muchas celebrities y bloggers ya le han dado el sí a los tonos neutros y naturales … Leer más..

Labios degradados, una tendencia que vuelve para alegrarnos la temporada

Brillantes dosis de color son el principal elemento para lucir a la moda esta temporada y en lo que respecta al maquillaje, las propuestas originales para lograrlo no se quedan atrás. Una de las que más vamos a observar durante la primavera-verano, es la de los «labios degradados». Se trata de un estilo muy llamativo y femenino, que puede favorecerte bastante si lo sabes aplicar como se debe. Aprovechar distintas … Leer más..

Como llevar una falda de tul y no morir en el intento

Una tendencia que se ha visto de un tiempo acá, es la de llevar faldas de tul en diversos looks que van desde los más casuales a los que tienen un aire de mayor distinción. Dicha idea se la debemos al personaje de Sarah Jessica Parker en «Sex and the City», pues desde que la vimos con un primorosa prenda de este estilo, no han sido pocas las bloggers y … Leer más..

Crop Top, una tendencia de moda para Primavera 2015

Una prenda que hemos visto mucho en desfiles y en looks de celebrities, es el crop top, que tal parece llegará para quedarse esta temporada de Primavera. Si bien es un elemento que solo favorecerá a las chicas más delgadas debido a lo corto que es, no podemos negar que es una tendencia que apuesta por lo fresco y lo juvenil, y que nos va a encantar ver en diversos … Leer más..

Cejas gruesas, una tendencia de belleza actual

Atrás han quedado esos tiempos en el que las cejas finas y bien depiladas, eran la sensación para enmarcar la mirada. Hoy los tiempos han cambiado, y en busca de crear un aspecto que sea mucho más natural y desenfadado, se entiende que lo mejor es optar por un diseño más grueso, dejando que el pelo siga su crecimiento natural pero eso sí, bien peinado y con forma. Seguir esta … Leer más..

Tendencias en esmaltes de uñas para otoño-invierno 2013

Ahora que nos encontramos en pleno otoño, es bueno estar al tanto de las tendencias de moda y belleza en distintos aspectos, siendo la manicura uno de los más importantes. Las amantes de la decoración de uñas quedarán encantadas con las propuestas para las últimas temporadas del año, pues hay color, hay detalles pero sobretodo, hay glamour. Acompañános a descubrir cuales serán las pautas a seguir para lucir una uñas … Leer más..