El no-makeup será tendencia este 2016

El mundo de la cosmética constantemente está cambiando y si bien este año hemos visto un montón de tendencias dentro de la belleza, que nos han invitado a jugar con el color y con ciertos productos; como iluminadores y bronceadores, este 2016 que ya está a la vuelta de la esquina el look natural estará pisando más fuerte que nunca. Ya hace poco que se puso de moda, con la … Leer más..

Strobing, una nueva técnica de maquillaje

La conocida técnica del contourning, que ya te hemos mostrado como llevar a cabo en este artículo, se ha vuelto súper conocida en el mundo de la belleza y sumamente imprescindible para marcar ángulos en el rostro. Y en verdad hace una gran diferencia cuando la aplicas correctamente. Existe otra que funge como su perfecto complemento y es la del strobing, que vas a conocer a continuación. ¿Qué es el … Leer más..

¡Tendencias de maquillaje para esta primavera!

Estamos a un paso de la primavera y con ella se vienen muchas divertidas tendencias que te encantarán para embellecerte día con día. Y lo bueno de esta estación sin duda, es que puedes experimentar con colores más atrevidos y divertidos que te harán lucir más juvenil y le aportarán a tu rostro un toque muy femenino. Para saber como debes aplicarlos, no te pierdas las tendencias que te comentamos … Leer más..

Tendencias de maquillaje en primavera, ¿por qué no intentar con un nuevo look?

La temporada de primavera se acerca con novedades muy frescas en lo que al maquillaje se refiere. Aunque predomina el look «cara lavada» o natural, también nos encontraremos con agradables sorpresas que incluyen el color y la iluminación, como los mejores aliados para resaltar las facciones del rostro. Además dentro de la naturalidad que se impone este año, también hay espacio para el brillo y la sensualidad. Entonces ¿por qué no … Leer más..

5 tonos para tus labios que son tendencia este 2015

Las tendencias de maquillaje para el 2015 son de lo más variadas y favorecedoras. En esta ocasión, te traemos cinco de ellas para llevar en tus labios y que sin duda serán el complemento ideal para cualquiera de tus looks, ya sea que quieras ir impecable de día o más atrevida si vas a salir de noche. ¡No te pierdas ninguna de ellas! El nude. Las tonalidades rosadas y neutras … Leer más..

Propuestas de maquillaje para Año Nuevo

El final de Diciembre se acerca y si eres de las que cuidan hasta el más mínimo detalle de su aspecto, entonces es seguro que ya debes estar pensando en como te puedes maquillar para darle la bienvenida al Año Nuevo. Desde luego, no hay que olvidar que esta es una de las fechas más importantes en todo el año y como tal, tienes que lucir perfecta para iniciar bien … Leer más..

5 cosas a evitar con tu base de maquillaje

Un maquillaje perfecto comienza por la base que utilizamos para lograr que nuestra piel se vea radiante y sin imperfecciones. Este es uno de los pasos más importantes a la hora de arreglarnos y aunque no lo creas, tiene su truco si te quieres ver natural. Hay ciertos errores que debes evitar a toda costa para que la aplicación sea impecable y que puedes estar cometiendo sin darte cuenta. El … Leer más..

Tips para embellecerte rápido por las mañanas

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres, es la de poder estar perfectas en poco tiempo para salir de casa. Sin embargo esto es algo que se puede volver un auténtico reto si de verdad cuentas con un lapso muy corto para arreglarte y eres muy quisquillosa en lo que a tu apariencia se refiere. Es por eso que en el artículo de hoy te mostraremos los mejores tips … Leer más..

¿Son necesarias las brochas de maquillaje?

Muchas mujeres piensan en las brochas de maquillaje como una herramienta de uso exclusivo para los profesionales; aunque lo cierto es que su uso no está pensado solamente para ellos. Incluirlas en tu rutina de embellecimiento diaria puede darte muchas más ventajas de las que te imaginas, si es que aún no te has animado a conseguir tu propio set. Si no nos crees, tan solo tienes que echarle un … Leer más..

¿Te atreves a darle un toque de color a tus pestañas?

Una tendencia dentro del mundo del maquillaje que esta empezando a hacerse notar tímidamente, es el de las máscaras de pestañas de colores, que arrancan con todo para darle la bienvenida a la primavera. Tonalidades vibrantes como el púrpura, el verde esmeralda y el azul intenso, que escapan de los tradicionales negro y marrón, a la hora de destacar nuestra mirada. Si bien es algo que a muchas chicas les … Leer más..

Tendencias de maquillaje para el otoño

Ya estamos a punto de entrar en el cambio de estación y por ende, es momento no solo de renovar nuestro guardarropa sino también los colores que usamos para maquillarnos a diario. Si bien un estilo que se seguirá llevando, será la de obtener un rostro natural aunque sin imperfecciones; el otoño nos promete muchas sorpresas y ya varias firmas de cosmética, han mostrado los avances de lo que serán … Leer más..