Aprende a preparar unos sabrosos brownies de chocolate sin gluten

No hay nada como disfrutar de unos deliciosos brownies, ese postre de chocolate que tanto nos encanta a todos y que a veces, saboreamos con un poquito de culpa. En esta ocasión, compartiremos contigo una receta con la cual puedes preparar los tuyos en casa, sin un gramo de gluten. Como bien debes saber, el gluten se ha convertido en uno de los componentes más temidos por cuestiones de salud … Leer más..

Panditas borrachos para ambientar las fiestas

Oficialmente ha comenzado la temporada de fiestas y eso significa que los próximos días, van a comenzar las posadas, los intercambios y demás reuniones anteriores a Navidad y Año Nuevo, que son geniales para convivir con toda nuestra familia y amigos. Si quieres lucirte en la próxima celebración que hagas y ofrecer algo divertido y original para poner el ambiente, te recomendamos que pruebes con una receta que nunca falla. … Leer más..

Receta rápida de brownies de cacao

¿A quién no le gustan los brownies de chocolate? Estos deliciosos pastelillos de chocolate son irresistibles para todo el mundo y una verdadera delicia cuando tienes antojo de algo dulce. Lo único malo es que son muy difíciles de preparar… ¿o no? ¡Claro que no! Con la receta rápida que te vamos a mostrar el día de hoy, puedes tener una buena cantidad de brownies de chocolate en un dos por … Leer más..

Postres y batidos donde puedes incorporar semillas de chía

Las semillas de chía, como ya sabemos tienen muchos beneficios como la sensación de saciedad, su aporte de aceites buenos (como el Omega 3) y gran contenido de fibra y proteínas, los cuales podemos aprovechar de una manera sencilla. Hoy aprovecharemos la textura que toma la chía al mezclarla con líquido y el sabor de las mismas para preparar deliciosas recetas rápidamente. Pudín de frutas y chía ¿Qué necesitas? ½ … Leer más..

Cómo hacer torta de chocolate en 5 minutos o menos

recetas de postres de chocolate

Para algunos preparar una torta o un pastel es una tarea muy complicada que consiste en una serie de pasos a seguir que son muy específicos y que no todo el mundo puede hacerlos. La verdad es que luego de hacer una torta la primera vez, te darás cuenta de que es más simple de lo que crees. Sin embargo, no se puede negar que lleva tiempo en estar lista: … Leer más..

Consejos para preparar helados caseros

receta de helados caseros, postres y reposteria

¿A quién no le gusta el helado? La mezcla de leche, hielo, azúcar y sabores, crean una deliciosa combinación que podemos disfrutar en cualquier momento. Parece difícil hacer nuestros propios helados caseros, pero siguiendo los consejos a continuación se pueden elaborar fácilmente con un resultado perfecto. Un helado bien hecho se caracteriza por ser esponjoso. Mientras más esponjoso, la paleta se deslizará con más facilidad por la mezcla, obteniendo una … Leer más..

Receta saludable de hot cakes

No nos engañemos. A todas nos gustan los hot cakes y son una manera deliciosa de iniciar el día. El único defecto que tiene este desayuno, es que muchas veces no es el más apropiado si estamos intentando adelgazar o cuidar de nuestra figura. Sin embargo, siempre hay alternativas con las que se puede probar antes de decirle un rotundo no, a esta comida tan apetitosa. Con la receta saludable … Leer más..

Receta para unas galletas de avena saludables

No hay nada como disfrutar del fin de semana con comidas ricas y saludables. Este viernes, comienza deleitando a tu familia con unas deliciosas galletas que además de ser más nutritivas que las puedes comprar en cualquier supermercado, les van a encantar por saber que las preparaste especialmente. La receta que vamos a mostrarte a continuación, es muy fácil de llevar a cabo. Tan solo tienes que reunir los ingredientes … Leer más..

Como vencer la ansiedad por los dulces y carbohidratos

Sabemos que lo más difícil de obedecer en la dieta, es la restricción de todos esos alimentos dulces y llenos de carbohidratos, como lo pueden ser los pastelitos, las papas fritas, las pizzas y un sinfín de comidas que en este momento, deben estar haciendote agua la boca. Pero así como son de deliciosas pueden ser perjudiciales para ti, si lo que buscas es perder peso. Entonces, ¿qué es lo … Leer más..

Receta de mousse de chocolate light

Nunca esta de más saborear un rico postre sin preocuparte por las calorías de más. Aunque esto parece algo complicado, te alegrará saber que no solo es posible sino también más sencillo de lo que te puedes imaginar. El día de hoy hemos traído una receta sensacional, para esas ocasiones en las que andes con antojo de tomar algo dulce y refrescante. Se trata de un delicioso mousse de chocolate … Leer más..