Plantas para el pelo, la nueva moda asiática

Los asiáticos siempre saben como sorprendernos, con los inventos y modas más extravagantes. La última tendencia en China son las plantas para el pelo. Tal y cómo lo acabas de leer, muchas chicas (y hasta chicos), se decantan por llevar pequeños arreglos florales o vegetales encima del cabello, los cuales pueden ser naturales o vegetales. Si bien a muchos les parecerá algo de lo más extravagante y descabellado, muchas chicas … Leer más..

Tendencias de moda a seguir este 2015

Ya estamos a 2015 y como es prioridad de muchas mujeres, vamos a mostrarte cuales serán las principales tendencias a seguir esta temporada de invierno-primavera, y que prometen asaltar los armarios de muchas bloggers y celebrities aficionadas a la moda, así como los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Todas ellas son geniales para incorporar a tu estilo. ¿Te animas a descubrir cuáles son? Influencia hippie. Acorde a los próximos meses primaverales, … Leer más..

Consejos prácticos de moda para embarazadas

Muchas mujeres se complican por el asunto de su vestimenta durante el embarazo, creyendo que el cambio en si silueta les impedirá verse todo lo bien que les gustaría. La verdad es que esto no tiene porque ser ningún impedimento, siempre y cuando tengas en cuenta que tipo de prendas puedes usar para estar cómoda y lucir sensacional al mismo tiempo. El día de hoy te brindamos algunos consejos básicos … Leer más..

5 básicos imprescindibles en tu armario para esta primavera

Ahora que nos encontramos en plena temporada de primavera, llega el momento de renovar nuestros armarios y prepararnos para el clima, que cada vez se vuelve más caluroso. No obstante, puede que te sientas un poco perdida respecto a las prendas básicas que deberías tener para lucir a la moda y por supuesto, no despilfarrar tu presupuesto. Es por eso que en esta ocasión te presentamos 5 prendas, que de … Leer más..

5 productos imprescindibles para tu neceser esta temporada

Esta temporada las tendencias actuales de belleza están presentes para hacernos lucir un aspecto mucho más fresco y natural, que seguramente no querrás perderte por nada del mundo. No obstante, bien sabemos que no hay mujeres perfectas y por lo tanto, de vez en cuando necesitamos un poquito de ayuda. Es por eso que simplemente no puedes dejar pasar los 5 productos que vamos a describirte a continuación, para lucir … Leer más..

Consejos al comprar ropa de moda de las mejores marcas

Mejores marcas de ropa

Navegar por su página es muy sencillo ya que podrás elegir por colecciones o realizar una búsqueda del producto que quieras. Además cuentan con un lookbook mensual en el que podrás ver sus tendencias y novedades, así como conseguir los estilos que te proponen. Puedes descargarte su aplicación para iPad o iphone y consultar así sus novedades desde tu móvil.También tienen un blog donde puedes ver novedades de música, sus diseños, etc… … Leer más..

Que traje usar si eres un joven adulto

Vestimenta para eventos sociales

Para muchos hombres jóvenes es un poco difícil comprar trajes formales. Pero para comprar el adecuado solo necesitas tener un poco de sentido común y estar seguro de la apariencia que quieres proyectar. Leen los consejos que encontraras aquí para elegir el traje adecuado si eres joven. Ten en cuenta que la combinación de un conjunto de saco pantalón, están confeccionadas con las mismas telas, así que no lo uses … Leer más..

Trajes para jóvenes altos y delgados

Trajes de lujo para salir de fiesta

Escoger un traje para un joven alto y delgado también es un reto. Por qué hay que asegurarse de que le quede perfectamente. Generalmente los hombres altos y delgados tienen varios problemas a la hora de querer comprar un traje. Por ellos hay que buscar un traje que le quede exacto y sobre todo que lo realce equilibradamente. Para lograr el traje perfecto hay que tener en cuenta las telas. … Leer más..

Traje ideal para la graduación de un hombre

ropa y zapatos para caballero

La graduación es un momento muy importante en nuestras vidas, y muchos de nosotros no sabemos cómo vestirnos adecuadamente, ni que clase o color de traje usar para este importante evento. Así que tome nota de las siguientes sugerencias y téngalas presentes en el momento en que se vaya a escoger su traje de graduación o para que aconseje a sus amigos respecto a esto. Primero que todo si la … Leer más..

Combinación ideal de zapatos y ropa para hombre

Moda masculina y calzado para caballeros

Algo muy importante a la hora de vestirnos son los zapatos. Y si no tenemos unos zapatos cómodos y que vayan bien con la ropa que llevamos seguro se verá horrible. El hombre debe preocuparse siempre por usar los zapatos adecuados y siempre deben estar impecables, ver a un hombre con los zapatos sucios deja mucho que desear. Por tanto si no sabes cómo buscar los zapatos adecuados, aquí te … Leer más..

La ropa de segunda mano ¿esta de moda?

ropa usada de segunda mano

Con tal de ahorrar en estos tiempos de crisis se esta creando una nueva tendencia en la que ya no es «pecado» usar ropa de segunda de moda, cada vez surgen nuevas ideas para ahorrar dinero y la ropa no es la excepción. Con la presente crisis muchos diseñadores de moda han tenido que cerrar sus talleres y algunos mas se han adaptado a la nueva situación económica diseñando para … Leer más..