7 consejos para evitar mandar mensajes o llamar a tu ex

Una situación muy común después de una ruptura dolorosa, es esa «necesidad» repentina que tienes de hablarle a tu ex o mandarle un mensaje, especialmente en momentos inconvenientes, (cuando vas a tomar). ¡No cometas el error de ponerte en evidencia! Mejor sigue estos siete consejos que evitarán que pases la mayor vergüenza de tu vida. Recuerda porque terminaron en primer lugar. Todos tenemos momentos de debilidad, pero cada vez que … Leer más..

6 razones para no vigilar a tu ex pareja por Facebook

Facebook ha demostrado ser una herramienta de lo más poderosa, tanto para hacer cosas buenas como malas. Una de las situaciones que más se dan en la actualidad, es la de hombres o mujeres que después de una ruptura se dedican a mirar los perfiles de sus ex-parejas, como un impulso que no pueden evitar. ¿Has caído tú en esta situación? Si es así, entonces permítenos mencionarte porque no deberías … Leer más..

¿Tu mejor amiga sale con tu ex? Confirma tus sospechas

Terminar con una relación siempre es una situación difícil, pero la cosa se pone peor si resulta que hay atracción entre tu mejor amiga y tu ex. Y es que si bien es casi una regla inquebrantable entre mujeres no acercarse a los amores antiguos de sus amigas, hay cosas que simplemente no se pueden evitar. Si tú sospechas que algo pasa entre ambos y no sabes como corroborarlo, entonces … Leer más..

¿Cómo saber si sigue enamorado de su ex?

No hay nada peor después de comenzar una nueva relación, que sospechar que tu chico aun sigue sintiendo cosas por su ex. A nadie le gusta ser el plato de segunda mesa de ninguna persona y que mejor para darte tu lugar que confirmar si tu presentimiento es correcto, o si deberías tomarte las cosas con más calma. Por eso, si piensas que el corazón de tu pareja todavía late … Leer más..

¿Por qué es recomendable eliminar a tu ex de Facebook?

Terminar con una relación nunca es algo sencillo, sobretodo si aun te duele pensar en tu ex. Una de las cosas que más influencia tienen sobre nuestra vida social hoy en día son las redes sociales, pero esto también puede convertirse en una desventaja cuando precisamente, lo que más necesitas es superar una ruptura amorosa. Muchas chicas dudan seriamente sobre borrar a sus ex-novios de Facebook e incluso hay quienes … Leer más..

6 cosas que tienes que hacer para olvidar a tu ex

No hay situación más triste e incómoda que la de estar pensando en una relación que ya no tuvo arreglo. Si de verdad valoras y extrañas todos esos momentos agradables que pasaste con tu ex, es probable que todo lo que quieras es volver con él e incluso que no dudes en contestarle sus llamadas o mensajes, poniéndote en una situación en la que solamente tú sales perdiendo. ¡No permitas … Leer más..

Como deshacerte de una relacion tóxica

Son muchas las mujeres que se encuentran lidiando con relaciones de pareja que ya no son saludables, debido a lo difícil que les resulta dejarlas atrás. Aunque parece algo obvio y sencillo, lo cierto es que cortar con alguien que se ha vuelto una influencia negativa en tu vida, puede convertirse en todo un reto. Es por eso que si tú te sientes identificada con esta situación, harás bien en … Leer más..

Consejos para olvidarte de él

Hace tiempo que terminaron pero tú aun no puedes olvidarte de él, y lo peor de todo, es que sabes que no te hace ningún bien seguir pensando en una relación fallida. ¡No desesperes! Muchas chicas tienen el mismo problema que tú y aunque te parezca imposible, lo cierto es que se puede superar ese tipo de situaciones. Tan solo échale un vistazo a los consejos que tenemos que darte … Leer más..

Consejos para terminar en «buenos términos» con tu ex

Terminar con una relación amorosa siempre es un paso difícil que debemos dar para seguir adelante, si descubrimos que esta ya no nos está haciendo ningún bien. Sin embargo muchas personas tienen el temor de hacerle daño a ese alguien, que por tanto tiempo permaneció a su lado. Quedar en malos términos o acabar armando una escena por algo que debería ser afrontado con madurez, es un escenario comprensible de … Leer más..

Cómo terminar con las relaciones tóxicas

Lo más difícil después de establecer una relación con alguien por bastante tiempo, es no saber como finalizarla una vez que las cosas cambian para mal. Y es que muchas parejas que se encuentran en situaciones desagradables como peleas constantes, celos y desconfianza; en realidad no saben como ponerles punto final, debido a la costumbre de permanecer juntos o la inseguridad de empezar de nuevo. Si tú te encuentras en … Leer más..

Como reconquistar a tu ex pareja y hacer que vuelva contigo

amor y familia, parejas que se aman

En el tip del día de hoy vamos a encontrar la solución para hombres y mujeres que quieren reconquistar a su ex y ya no saben que hacer para conseguirlo. Hay muchos hombres y mujeres que desean volver con su ex pareja, suplicando y haciendo cosas que no se deben hacer. En esta página podemos encontrar la mejor solución para que esto que parece tan complicado sea la tarea más … Leer más..

¿Es posible tener una amistad con los ex?

Para muchos es prácticamente imposible. Otros asimilan la situación a la perfección y mantienen el contacto con esa persona con la que anteriormente, compartieran un romance. El caso es que nunca podemos encasillar este tipo de circunstancias porque en lo que se refiere a las relaciones, todo resulta más bien impredecible. Cuando hablamos de mantener una amistad con los ex, hay que tomar en cuenta de más de un detalle. … Leer más..