Desházte de las ojeras con este genial remedio

Lidiar con las ojeras se ha convertido en uno de los problemas más comunes de belleza y a veces, puede volverse algo demasiado complicado, puesto que hay ocasiones en las que estas imperfecciones se empeñan en quedarse en el rostro. Esto ocurre sobretodo cuando no has dormido bien y has estado sometida a bastante estrés. No obstante, si lo que no quieres es gastar en productos para desvanecerlas o cubrirlas, … Leer más..

Tatuajes de henna… ¿un riesgo para nuestra piel?

Los famosos tatuajes que se han vuelto muy trendy estos últimos días entre nuestra sociedad y es que… ¿Quién no quiere un tatuaje diferente cada 2-3 semanas? Si bien estos diseños son hermosos y existen tantos diseños como el alcance de tu creatividad, siempre hay al menos un lado negativo sobre este tipo de cosas y es que pueden producir alergias a sus componentes. Existen dos tipos de esta tinta, … Leer más..

Consejos para hidratar tu piel por la noche

No hay mejor momento que mientras estás durmiendo, para dejar que tu piel tenga un descanso reparador y pueda hidratarse, así como eliminar todas esas impurezas a las que se vio enfrentada durante el día. La noche es el instante ideal para lograrlo y amanecer con una dermis más radiante que nunca. Claro está que tienes que llevar a cabo ciertas medidas para que pueda ser así. Por eso, no … Leer más..

Mantente hidratada en invierno con estos útiles tips

El invierno es una hermosa estación sin embargo, también puede traer algunos inconvenientes. Y es que con el descenso de las temperaturas, tu organismo puede llegar a deshidratarse, afectando tu piel y tus reservas de energía. No por nada, muchas personas se quejan de problemas como resequedad apenas llega esta temporada del año. Pero la hidratación incluso es esencial para mantener a raya enfermedades como la gripe y la tos, … Leer más..

Riesgos de bañarse en el mar y piscinas

baños en piscinas, ocio y entretenimiento

Aunque es en verano cuando se incrementan nuestras ganas de tomar un baño ya sea en playas o piscinas, también es cierto que mucha gente disfruta del agua todo el año en los gimnasios o en las piscinas municipales. Si bien tomar un baño es algo muy saludable, además de refrescante, también tiene sus riesgos para nuestra salud a continuación te presentamos 3 de ellos: Uno de los peligros más frecuentes … Leer más..

Ventajas del agua termal para tu cutis

El agua termal se ha convertido en un producto que muchas modelos y celebridades no pueden dejar de tener en su neceser. Y no es para menos, pues las ventajas que ofrece sobre la piel son muy eficientes para lucir un rostro suave y libre de imperfecciones, además de bastante saludables. Si aún no forma parte de tu rutina de belleza, entonces tal vez quieras echarle un vistazo a los … Leer más..

2 mascarillas faciales hechas con chocolate

mascarillas para la cara de chocolate

Aunque algunos les han creado una mala fama al chocolate, la verdad es que este alimento es excelente para nuestro cuerpo especialmente por todos los antioxidantes que contiene. Por esta misma razón vemos productos en el mercado como mascarillas para el cabello y la piel que están hechas con chocolate y la verdad es que tienen muchos beneficios: protección contra los rayos ultravioletas, mejora del flujo sanguíneo, además de firmeza y … Leer más..

Los riesgos de broncearse en las camas solares

Desde hace tiempo, las camas solares han supuesto una solución rápida y efectiva para quienes quieren lucir una piel bronceada. Sin embargo, es necesario saber que las mismas pueden suponer un riesgo para tu belleza y tu salud y hoy en día, no son la opción más recomendable. En el artículo de hoy te explicamos porque deberías prescindir de ella, por el bienestar de tu piel a largo plazo. La … Leer más..

4 consejos infalibles para tener unas manos hermosas

Una parte corporal a la que no solemos prestar demasiada atención dentro de la rutina de belleza, (a no ser por arreglarnos las uñas), son las manos. No obstante, es increíble como las mismas pueden llegar no solo a delatar la edad en las mujeres adultas, sino también llegar a quedar deslúcidas a causa de factores como la resequedad, las manchas ocasionadas por la exposición al sol y ciertas asperezas, … Leer más..

Como disimular el enrojecimiento de la piel en invierno

El frío ya comienza a notarse en el clima de los últimos meses del año y con el, algunas desventajas para el cutis como la sequedad y el enrojecimiento. Son justamente las zonas que comienzan a marcarse en la cara y el escote, el mayor problema de muchas mujeres que desean lucir una piel de porcelana; en especial si son de tez clara. Si te sientes identificada con esta situación, … Leer más..

Tips para prevenir las arrugas

Las arrugas se convierten tarde o temprano, en la preocupación de toda mujer a la que le encanta verse bien. Si bien son una parte inevitable del proceso de envejecimiento, hay que decir que existen algunas medidas que puedes poner en practica, con tal de retrasar su aparición el meyor tiempo posible haciendo que tu piel se vea sana y tersa. Lo mejor es que son muy fáciles de llevar … Leer más..

Maquillarse para el gimnasio, ¿se puede?

Mantenerse ejercitada es parte de la rutina diaria de toda mujer a la que le gusta estar bien consigo misma. Sin embargo, sabemos también que a pesar de no ser el lugar adecuado para ir maquillada en exceso, puede que tampoco te gusta ir luciendo esas imperfecciones que te molestan o como si recién acabaras de levantarte. No debemos olvidarnos de que en ningún momento, es necesario perder el estilo. … Leer más..

Protege tu piel de los rayos UV

Actualmente, una de las mayores preocupaciones es el efecto que pueden llegar a causar los rayos UV al entrar en contacto con la dermis, proveniente de una exposición prolongada a la luz solar o ciertos objetos como lásers y camas de bronceado. Sabemos que para ti, lo más importante es lucir una piel saludable y radiante, sin necesidad de correr ningún riesgo. Es por eso que no te puedes perder … Leer más..

3 mascarillas caseras geniales para el acné

Sabemos que lucir un rostro perfecto es una de tus mayores prioridades, pero lamentablemente no siempre contamos con el presupuesto para comprar productos que tratan el acné; o que al menos eso prometen y después no brindan los resultados deseados. Por eso, en el artículo de hoy aprenderas a elaborar 3 mascarillas faciales que son muy sencillas y efectivas. Lo mejor de todo es que puedes prepararlas en casa, con … Leer más..

4 formas de prevenir la dermatitis

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, además de ser bastante delicada. Siendo así es importante tomar las precauciones necesarias para mantenerla saludable y por supuesto, bonita y radiante, ya que esto es algo que a las mujeres en general, nos preocupa bastante. Lamentablemente siempre estamos expuestas a algunas enfermedades que pueden acabar por estropearla y una de ellas, es la dermatitis. Esta afección consiste en la aparición … Leer más..