Como obtener más clientes utilizando el internet

aumentar las ganancias de las empresas facilmente

Hoy en día, tener una página de internet ya no es solo cosa de ingenieros o programadores. Tampoco requiere de inversiones millonarias, ni de amplios conocimientos de diseño. Actualmente, adquirir un dominio, un servicio de hosting y crear una página web atractiva es pan comido, sobre todo a través de páginas como Hostgator.com, una de las mejores opciones para darnos a conocer en el ciberespacio. Pero, un momento. Si no … Leer más..

Conoce mejor a tus clientes con las estadísticas de Prestashop

conseguir clientes por internet con prestashop

Las acciones de marketing de una tienda online deben siempre estar basadas en datos. Cuando la tienda online lleva un tiempo funcionando, generalmente ya disponemos de un buen material de analítica web para tomar decisiones en el negocio: Google Analytics, Webmaster Tools, y sobre todo, las estadísticas de ventas del sistema de gestión utilizado. Si utilizas un CMS para tiendas en Internet como Prestashop, debes conocer que existen diferentes datos … Leer más..

Por qué Linio es una tienda online donde vale la pena comprar

devolucion de productos en linio

Desde hace algunos años, las compras por internet en Latinoamérica se afianzaron en el público consumidor. Ya vencimos aquella fase de posicionamiento, llena de dudas y suspicacias, y hoy, en el país ya existen tiendas virtuales en donde es posible comprar con total seguridad y confianza. Una de ellas, o mejor dicho, la mejor, es definitivamente Linio.com. A través de este portal, podrás acceder a cientos de productos de todo … Leer más..

Como comenzar un negocio desde casa

Negocios por internet desde casa

¿Tienes un producto que quieres vender en tu propio negocio? Hoy en tipdiario.com, queremos brindarte la opción de ser tu propio jefe. Para esto, hay que poner atención a la oportunidad que ofrece el comercio electrónico a todas las personas que, por diversas circunstancias, buscan tener un empleo adaptable a su estilo de vida en donde ellos controlen el tiempo que se le dedique a un negocio. Seguramente ya has … Leer más..

Consejos para crear un sitio web persuasivo y vendedor

Vender por internet con un blog

En la actualidad es muy fácil crear un sitio web muy bonito con todas las herramientas a nuestro alcance. La parte más difícil es actualizarlo constantemente con contenido de valor que atraiga un flujo continuo de visitantes y lo más importante que venda, dado que esto es el objetivo principal de un negocio rentable en internet. Si estás entusiasmado por aprender un sistema para ganar dinero tienes que dominar algunas … Leer más..

6 Consejos para prevenir estafas al comprar por internet

Proteccion de estafas por internet

El primer consejo que debes tomar para evitar que te estafen por internet es utilizar el sentido común, una persona o empresa que esconde sus datos personales o registro de su empresa no es una buena opción para hacer negocios. Comprar por internet puede ser la mejor alternativa para ahorrar si sabes comprar inteligentemente, de lo contrario el riesgo de ser estafado es alto. A veces es mejor gastar un … Leer más..

Consejos al comprar ropa de moda de las mejores marcas

Mejores marcas de ropa

Navegar por su página es muy sencillo ya que podrás elegir por colecciones o realizar una búsqueda del producto que quieras. Además cuentan con un lookbook mensual en el que podrás ver sus tendencias y novedades, así como conseguir los estilos que te proponen. Puedes descargarte su aplicación para iPad o iphone y consultar así sus novedades desde tu móvil.También tienen un blog donde puedes ver novedades de música, sus diseños, etc… … Leer más..

3 consejos para ser un emprendedor exitoso

emprendedores y exito empresarial

Las personas emprendedoras tienen siempre una mentalidad de ganadores y de oportunidades por explorar, nunca se derrumban y siempre inician sus proyectos con mucho entusiasmo, aquellos que fracasan siempre se levantan de nuevo e intentan superarse. Algunas mentes emprendedoras pasan tiempos largos pensando en que hacer, en cómo obtener dinero, hasta que idealizan lo que buscan y emprenden ese maravilloso viaje de tener lo que buscan sin descansar hasta alcanzar … Leer más..

Como comprar en tiendas online de modo seguro

comprar ropa y zapatos online

Por comodidad, muchos usuarios deciden realizar sus compras, si eres mujer seguro que al menos una vez has considerado comprar aquel vestido, blusa o bolso que tanto te gusto, es de suponerse que te dio algo de miedo y quizá no lo compraste, comprar en tiendas online posee muchas ventajas pero también debes tomar tus precauciones para evitar ser estafada, las tiendas online cada dia son mas utilizadas gracias a … Leer más..

Que hacer en caso de desempleo

autoempleo para mujeres

¿Te quedaste desempleada y no sabes que hacer? o peor aun, ¿los ingresos que percibe tu familia no son suficientes y quisieras recibir un extra? Comúnmente a la mujer le es mas difícil emprender por las responsabilidades que tiene en el hogar pero siempre existe una solución. El desempleo es un problema que aqueja tanto a hombres como mujeres, a veces el tener estudios universitarios no es suficiente pues para … Leer más..