Cómo hacer crecer el cabello con 4 ingredientes naturales

La pesadilla de toda mujer que va a ver al peluquero, es pedirle un corte de cabello específico y terminar con algo totalmente diferente. Inclusive cuando solo acudimos por un despunte, nos horrorizamos al descubrir que la persona a cargo de las tijeras pudo haber cortado de más. Y aunque es una muy fea situación, hay que recordar que la melena siempre vuelve a crecer así que no hay porque … Leer más..

¿Cada cuánto es bueno cortarnos el cabello?

Una rutina de cuidado saludable para con el cabello, incluye cortarlo con cierta frecuencia, a fin de deshacernos de las puntas descuidadas y claro, conservar la forma del corte que hemos elegido. Muchos estilistas suelen recomendar que lo mejor, es hacerse un despunte cada mes y medio. Sin embargo, pocas son las mujeres que siguen esta regla; hay quienes con un corte al año parecen tener suficiente para lucir un … Leer más..

Por estas razones tu cabello no está tan limpio

Para muchas mujeres, el asunto de su cabello es realmente complicado debido a la tendencia que tiene de engrasarse, sin ser suficientes los lavados que se hacen. Lo cierto es que te sorprendería saber la cantidad de razones por las que el pelo se puede ensuciar maás rápido, aunque algunas de ellas no son definitivamente en lo que habrías pensado o imaginabas que estaban de lo más bien. Chécate a … Leer más..

3 cosas que provocan que tu cabello se vuelva más fino

Notar que tu melena no es tan gruesa como antes y peor aún, que se te cae más pelo con frecuencia es una señal de alarma que en un principio puede perturbarte. ¿A qué se puede culpar de un problema como este? ¿A la genética? ¿Al uso de ciertos productos? ¿A la frecuencia con que visitas a tu estilista? Para ir a lo seguro, mejor toma en cuenta estos tres … Leer más..

5 aceites geniales para acelerar el crecimiento del pelo

No hay nada como los productos naturales para cuidar de la belleza, pues todos ellos contienen propiedades que son muy especiales y con las que puedes beneficiarte al máximo. En esta ocasión te comentamos cuales son los cinco mejores para estimular tu cuero cabelludo, por si eres de esas chicas que están desesperadas porque les crezca el cabello. ¡Chécalos a continuación! Aceite de argán. Este es un componente proveniente de … Leer más..

Color de tu ropa ideal según el tono de cabello

¿Sabías que el color de tu cabello puede ser una gran ayuda para elegir los tonos que más te favorecen al vestir? Esto es cierto, pues que podrás notar que no todos los colores le quedan igual a una morena que a una rubia o una pelirroja. Escoger apropiadamente los que te sienten mejor, puede marcar una enorme diferencia entre lucir bien o lucir espectacular. Es por eso que en … Leer más..

5 tips para reparar tu cabello

Tener un cabello saludable es algo que se ha ido dejando de lado, con todos los factores que pueden estropearlo y a los que nos enfrentamos día a día. El uso de secadoras y aparatos para alaciarlo o rizarlo, el cepillado excesivo o la falta de este, los lavados con champús abundantes en siliconas e incluso el clima, pues hasta el calor o el frío pueden llegar a afectar nuestro … Leer más..

5 consejos para maquillarte si tienes cabello oscuro

Tener el cabello negro o castaño es considerado un gran atractivo por muchas personas. Si tu perteneces al grupo de mujeres que presentan esta característica tan especial, entonces no te puedes perder los consejos que tenemos el día de hoy para ti, con los que podrás resaltar tu belleza natural aprovechando el tono de tu pelo. Atrévete a utilizar colores fuertes en los labios. Ciruela, escarlata, rojo intenso, son tonalidades … Leer más..

Secador para el cabello, ¿sí o no?

No se puede negar que los secadores para el cabello siempre nos han sacado de más de un apuro; en especial cuando tenemos prisa. El caso es que en muchas ocasiones, también debes haber escuchado que usarlos a menudo no es lo más recomendable para tener un pelo saludable, puesto que el calor puede ocasionarnos problemas como la resequedad o las puntas abiertas. Aún así, sabemos que no se puede … Leer más..

¿Es buena idea teñirse el cabello durante el embarazo?

Muchas mujeres han escuchado la recomendación de no utilizar tintes para el cabello mientras se encuentran embarazadas. Pero ¿qué tan válido es esto? ¿Será que de verdad este tipo de productos, son inapropiados cuando una se encuentra en estado de gestación? Estas son las principales preguntas que nos animaremos a responder en el artículo de hoy. ¡Acompañános para averiguar cual es la respuesta! Lo cierto es que a día de … Leer más..

Principales alimentos para evitar la caída del cabello

evitar la caída del cabello

Es bien conocido que la caída del cabello afecta mucho más a los hombres que en las mujeres, esto debido a causas genéticas y hereditarias, muy bien sabemos que la caída del cabello es algo natural, pero podemos evitarlo si consumimos ciertos alimentos que nos ayudaran a evitar la caída del cabello. La fibra soluble: es una importante vitamina B6 y ácido fólico que nos ayuda a oxigenar la sangre … Leer más..