¿Cómo saber si estás saboteando tu relación?

Existen muchos factores que pueden amenazar una relación romántica pero los más complicados, surgen cuando eres tú mismo quien empieza a levantarlos sin darse cuenta. Y es que aunque no estés consciente de ello, hay ocasiones en las que tú podrías estar soboteando lo que compartes con esa persona especial, incluso haciendo que todos a tu alrededor lo noten excepto tú. ¿No crees que sea posible? Pon atención a las … Leer más..

5 ideas para citas de San Valentín

Estamos ya en el mes del amor y como muchas personas, seguramente ya estarás pensando en que es lo que puedes hacer para tener un día inolvidable con tu pareja, ahora que se acerca el 14 de febrero. Y aunque hay muchas opciones donde pasar un momento agradable, sabemos que la mayoría de ellas van a estar llenas de gente o bien podrían llegar a aburrirte. Por eso nosotros te … Leer más..

5 razones por las que no tienes suerte en el amor

«El amor no está hecho para mí», «Jamás encontraré a la persona ideal», «Estoy destinada a estar sola», son frases que hemos escuchado muchas veces y que hasta se pueden haber convertido en tu realidad personal. Si te sientes plenamente identificada con ellas, quizás ha llegado la hora de que revises muy bien que es lo que sucede contigo, como para encontrarte tan decepcionada del amor. En el artículo de … Leer más..

Como deshacerte de una relacion tóxica

Son muchas las mujeres que se encuentran lidiando con relaciones de pareja que ya no son saludables, debido a lo difícil que les resulta dejarlas atrás. Aunque parece algo obvio y sencillo, lo cierto es que cortar con alguien que se ha vuelto una influencia negativa en tu vida, puede convertirse en todo un reto. Es por eso que si tú te sientes identificada con esta situación, harás bien en … Leer más..

4 consejos para dar lugar a buenos besos

Desde este momento debe quedar claro que besar no es tan simple como muchas personas creen, piensan que se trata y consiste solo en juntar los labios entre los personas, ese contacto que hay en medio. Sin embargo, esto se va de la mano con un conjunto de otras cosas, es una arte en realidad, y para contribuir en tu conocimiento sobre esta temática, te invito a que continúes leyendo … Leer más..

Señales corporales que indican que se ha enamorado de ti

Si hay una cosa que toda chica siempre quiere saber, es enterarse de si está logrando llamar la atención de ese chico especial que tanto le gusta; obviamente sin hacerlo notar demasiado. La buena noticia es que hay ciertas señales que ellos dejan salir inconscientemente y a los que tú puedes prestar atención, si de verdad quieres confirmar tus sospechas. Levantan las cejas. Parece algo sin importancia pero de hecho, … Leer más..

Cómo terminar con las relaciones tóxicas

Lo más difícil después de establecer una relación con alguien por bastante tiempo, es no saber como finalizarla una vez que las cosas cambian para mal. Y es que muchas parejas que se encuentran en situaciones desagradables como peleas constantes, celos y desconfianza; en realidad no saben como ponerles punto final, debido a la costumbre de permanecer juntos o la inseguridad de empezar de nuevo. Si tú te encuentras en … Leer más..

¿Es posible encontrar el amor en línea?

Actualmente, disponemos del Internet como un medio para buscar pareja o simplemente buscar personas con intereses comunes. El poder conectarse con una gran cantidad de gente, es algo increíble que muchas veces nos hace preguntarnos en el aspecto de lo sentimental, ¿qué tan cierto será que se puede encontrar el amor en línea? Historias hay muchas y todas ellas nos cuentan experiencias tanto negativas como positivas. Ante esto es inevitable … Leer más..

¿Es posible tener una amistad con los ex?

Para muchos es prácticamente imposible. Otros asimilan la situación a la perfección y mantienen el contacto con esa persona con la que anteriormente, compartieran un romance. El caso es que nunca podemos encasillar este tipo de circunstancias porque en lo que se refiere a las relaciones, todo resulta más bien impredecible. Cuando hablamos de mantener una amistad con los ex, hay que tomar en cuenta de más de un detalle. … Leer más..

¿Sabes si tu relación se ha vuelto violenta?

La violencia dentro de las relaciones de pareja es un problema más común del que solemos pensar. Sin embargo, también es verdad que muchas mujeres no saben diferenciar el amor verdadero de características negativas como la posesividad y la necesidad de predominar que pueden mostrar sus compañeros sentimentales. Esto es en verdad muy grave, puesto que una vez que se muestran dichas señales, es inevitable que la situación se vuelva … Leer más..

¿Es posible escapar de la FriendZone?

«FriendZone» se ha convertido en una palabra muy temida por muchas personas, tanto hombres como mujeres. Y es que no hay nada que sea más duro que despertar un día y darte cuenta, de que te has enamorado de esa persona para la que siempre será como un hermano o hermana. Las esperanzas decaen cada vez que te dice que siempre podrás contar con su amistad. ¿Te ha pasado alguna … Leer más..

Cómo llamar la atención de una mujer y hacer que se fije en ti

como llamar la atencion de una mujer

Es común que muchos hombres no tengan idea de por qué algunas mujeres repentinamente perdieron interés en ellos. Simplemente siguen teniendo la misma falta de tacto y el fracaso en el tiempo para mantener una conversación. Hay algunos errores que son muy comunes y eso molesta enormemente a la hora de conquistar una mujer. En este artículo se pretende recomendar algunas maneras para mantenerla enfocada en lo que estás diciendo. Un buen … Leer más..

¿Es seguro buscar pareja por Internet?

Actualmente son bastantes las mujeres que optan por Internet como una herramienta para buscar a su media naranja, ya sea por que el trabajo y las ocupaciones no les permiten salir mucho o porque piensan que es una forma más cómoda de socializar. Sin embargo, aún hay quienes tienen dudas respecto a esta manera de encontrar pareja. La pregunta que muchas se hacen: ¿es seguro usar la red para contactar … Leer más..

Consejos para conseguir tu media naranja

Conseguir media naranja

La atracción es una técnica dicen los entendidos. Algunos pensamos que es como un juego de vídeo, tal vez buscaminas, ya que exige habilidad, conocer a fondo las reglas y algunos trucos. Acá te damos algunos consejos y/o tips para conseguir pareja por Internet, no son totalmente exitosos pero lograras conocer alguna persona nueva y llegar lejos. Selectivo/a: Depura tu búsqueda, guarda una lista de favoritos y personaliza todo lo … Leer más..