Camisa vaquera: Un nuevo básico en el armario

Cuando se trata de ampliar el guardarropa, es necesario armarnos de buenas prendas básicas que nos permitan hacer un sinfín de combinaciones en días diferentes. Y un elemento que prácticamente ya se ha establecido como básico, es la camisa vaquera o de denim; favorito de muchas mujeres por su comodidad y su gran versatilidad.

camisa vaquera

Lo mejor es que aunque se le ha visto bastante en verano, vamos a continuar vistiéndola en las próximas temporadas, debido a que es atemporal por el material en el que se encuentra elaborada. De hecho es muy adecuada para armar looks estilo grunge, una tendencia que hará bastante eco este otoño e invierno.

Ya sea con mangas o sin ellas, con aplicaciones como tachuelas o de estilo navajo y hasta encaje, lisas o deslavadas, oscuras o claras, ¡hay una gran variedad para todos los gustos!

Hoy en día, quedan muy bien incluso combinadas con jeans de denim, ya que los outfits monocromáticos son una tendencia bastante in. Alegrarlas c0n sutiles toques de color a través de los accesorios, es lo más adecuado si quieres romper con la sobriedad de esta combinación.

Las camisas vaqueras también lucen estupendas con pitillos de colores pastel, faldas estampadas y shorts.

Para obtener un outfit completamente original, te recomendamos utilizar prendas que combinen materiales diferentes, aunque tomando en cuenta una paleta de colores que no desentonen entre sí. Las chaquetas de cuero se ven excelentes encima de camisas de denim, y serán un must durante la temporada de otoño-invierno. También se vale superponerlas encima de camisetas estampadas y con ropa de entretiempo, como las parkas, las chaquetas de punto y los cardigans.

Siempre hay una alternativa en la que te puedes apoyar para llevar tu camisa, de manera que te destaques entre la multitud. Solo es cuestión de sacar provecho de los elementos que encuentres en tu guardarropa.

Quizá también te interese leer:

1 persona ha comentado este artículo ¿tu que opinas?

  1. reformas y mantenimiento
    16 Abril, 2014 at 12:20 am #

    No habia vuelto a leer tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de sitios web cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Compartenos tu opinión