6 tips a tener en cuenta cuando buscas tu vestido de novia

Encontrar el vestido para tu boda es una de las decisiones más importantes que harás en toda la vida, puesto que no puedes conformarte con cualquier prenda en un día tan especial. Esto es algo que va mucho más allá de precios o diseñadores, pues aunque no todos lo crean, existe una conexión muy importante entre una chica que se casa y el vestido con el que lo hace. Siendo así, hay ciertas cosas que deberías empezar a considerar si estás a punto de lanzarte en la búsqueda de tu traje de novia soñado. Tan solo mira los puntos que te exponemos a continuación.

vestido

  • Visita varias tiendas. No te quedes con solo una boutique de vestidos, porque nunca sabes cual de ellas está ocultando el vestido que buscas. Esto no solo te servirá para comparar precios, sino que también te permitirá descubrir nuevos estilos, sedas, bordados y un montón de detalles.
  • Fíjate un presupuesto. Siempre es bueno que sepas cuando quieres y puedes gastar en tu vestido de novia, para que desde un principio, en las boutiques solo te enseñen los que entren en tu rango económico. No sea que te enamores de uno que no puedes pagar.
  • Llévate tacones a la prueba del vestido. Si vas a usarlos, te conviene saber como se te verá el vestido teniéndolos puestos, para que no tengas que hacerle modificaciones de último minuto.
  • Ten la mente abierta a otros estilos. Está bien que hayas visto un estilo en las revistas o la web que sea tu preferido, pero nunca dejes pasar la oportunidad de probarte algunos distintos. Podrías llevarte una agradable sorpresa.
  • No te dejes influir demasiado por la opinión de los demás. A veces los parientes más cercanos, como nuestras madres o abuelas, se empeñan en dar su opinión porque están igual de ilusionadas que tú. Pero recuerda que es tu día, no el de ellas.

Compartenos tu opinión