“Bubble eyeliner”, una tendencia de delineado que te encantará

Lo mejor de seguir tutoriales y consejos de belleza por Internet, es sin duda poder descubrir nuevas tendencias que se convierten en nuestras favoritas más tarde. Una de la que se está hablando justo ahora es la del bubble eyeliner, que podría revolucionar por completo el maquillaje de las chicas. De hecho, no dudamos que muchs comiencen a imitarlo para subir sus mejores looks a las redes sociales. Este estilo, que fue iniciado por la blogger Jenny Gonzalez, se caracteriza por estar formado con pequeñas curvas que se alejan del tradicional delineado de ojo de gato recto.

bubble

Aunque se ve complicado, crearlo es más sencillo de lo que parece y de hecho, es perfecto para esas mujeres que tienen un pulso terrible al tratar de deslinearse.

Lo primero que hace Jenny es trazar con un pincel una línea muy delgada y ascendente encima de sus pestañas. A continuación, verte un poco de delineador líquido en su mano y moja un extremo de la tapa del producto, para aplicarlo en su párpado para formar un patrón de pequeños semicírculos. El último paso consiste simplemente en rellenarlos, para obtener esas preciosas crestas que tanto destacan la mirada.

Puedes mirar tú misma todo el procedimiento en el tutorial que se encuentra a continuación.

¿Te agrada esta tendencia? La verdad es que si bien hay muchas chicas a quienes les ha encantado, no faltan las opiniones de quienes creen que es un poco raro o exagerado para su maquillaje diario. No obstante para gustos hay colores y si tú misma te quieres animar a intentar con ella, tienes que saber que es muy ponible para looks de fiesta o algunos más sencillos.

¿Te imaginas como se vería un bubble eyeliner con colores? Tal vez Jenny u otras bloggers se animen a llevar este nuevo estilo un poco más allá y nos sorprendan muy pronto.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión