Cómo borrar una red social en HootSuite

En HootSuite tenemos la posibilidad de tener todas nuestras redes sociales favoritas juntas como Facebook, Twitter, WordPress, Linkedin, etc. y así seremos capaces de tener todo el control de ellas en un mismo lugar. Otro de los mejores beneficios, además de la ventaja de tener a tus redes sociales favoritas en un solo lugar, es que te será posible escribir un mismo mensaje para todas las redes sociales, esto no consume ninguna clase de recurso de tu ordenador, nos permite programar tanto el día como la hora para enviar el mensaje, puedes usarlo también en dispositivos móviles, etc. En este artículo te enseñaremos a como borrar una red social en HootSuite.

administracion de redes sociales con hootsuite

Pasos para borrar una red social en Hootsuite

  • Para que puedas borrar una red social de tu HootSuite, lo primero que debes hacer es colocar tu ratón encima de la imagen pequeña del búho de HootSuite, que se ubica en la parte izquierda.
  • Ahora se abrirá una página grande en la cual tendrás que buscar la o las redes sociales que deseas borrar de tu HootSuite. Una vez que ya las hayas encontrado, coloca el ratón encima de ellas y podrás ver como aparece una imagen de una rueda dentada, ahora tienes que hacer click en esta rueda.
  • Una vez que le hayas dado click a la rueda, podrás observar una lista y deberás dirigirte al final en donde dice “Eliminar de HootSuite”.
  • De esta sencilla manera, podrás eliminar las redes sociales que no deseas que estén en tu HootSuite.
  • Recuerda que si eliminas una red social de tu HootSuite, los mensajes que hallas escrito para que se publiquen ya no se publicaran, sin embargo, puedes volver a agregar la red social que eliminaste de tu HootSuite mas adelante si lo deseas, casi con el mismo procedimiento como cuando la eliminaste.

Compartenos tu opinión