Como bloquear a un contacto en LinkedIn

En LinkedIn se puede crear una gran red de contactos tanto profesionales como personales de mucho interés; No obstante, si deseas bloquear a un contacto en LinkedIn para que este no pueda ver tu perfil, recibir las valoraciones o enviarte algún mensaje, en este artículo te enseñaremos a que puedas hacerlo.

2

Como bloquear a un contacto en LinkedIn

  • El primer paso es que inicies sesión en tu cuenta de LinkedIn y busques el perfil de la persona a la cual quieras bloquear. Cuando encuentres su perfil, debes ubicar el cursor sobre la flecha que tiene una forma triangular; esta fecha se encuentra al costado de la opción que dice “Enviar un mensaje”.
  • Cuando ubiques tu cursor encima de esta flecha, versa un menú desplegable que posee diversas opciones: Una de ellas es la que dice “Bloquear” o “Denunciar”; debes elegirla para que puedas bloquear a este contacto de LinkedIn.
  • Ahora veras en la pantalla un cuadro que te indica las dos opciones que tienes a escoger: Denunciar o bloquear. También observaras una serie de diversas explicaciones sobre las cosas que no podrá hacer este contacto una vez que lo bloquees. Si deseas bloquear a este contacto, debes escoger esta opción.
  • Con esta acción habrás bloqueado a este contacto de LinkedIn, por lo cual no podrá comunicarse contigo ni podrá enviarte ningún mensaje.

Compartenos tu opinión