Los mejores zapatos para llevar con tus leggings

A todas nos encantan los leggings y no es para menos, pues son cómodos, sexys y fáciles de poner, y nos pueden ahorrar mucho trabajo a la hora de decidir que usar en nuestro día a día. Eso sí, no siempre es sencillo encontrar un calzado adecuado para lucir con ellos. Si este se ha convertido en un problema para ti, entonces no te puedes perder nuestro artículo de hoy, … Leer más..

6 tips a tener en cuenta cuando buscas tu vestido de novia

Encontrar el vestido para tu boda es una de las decisiones más importantes que harás en toda la vida, puesto que no puedes conformarte con cualquier prenda en un día tan especial. Esto es algo que va mucho más allá de precios o diseñadores, pues aunque no todos lo crean, existe una conexión muy importante entre una chica que se casa y el vestido con el que lo hace. Siendo … Leer más..

5 signos de alerta para cambiar tu sostén

Contar con un sostén adecuado es lo más importante para cualquier mujer, pero la verdad es que a veces cometemos errores al momento de elegirlo que hacen que su adquisición sea en vano. Y es que esta prenda en realidad es mucho más importante de lo que solemos imaginar. Tanto, que elegir el incorrecto puede acarrearte problemas de espalda, con tus pechos y hasta para tu salud anímica, porque si … Leer más..

Cómo elegir la copa adecuada del brassier

A muchas mujeres nos preocupa el hecho de no saber qué tipo de brassieres existen o simplemente qué tipo de copa es acorde a nuestro cuerpo, cuáles son los correctos para nosotras y nuestras necesidades, no te preocupes más ya que te traemos y te contamos cómo elegir la copa idónea del brassier que necesitas para así no pasar pena porque esta puede llegar a ser muy ajustada o muy … Leer más..

Shorts en Otoño, ¿cómo usarlos?

Si eres de las que apenas empieza el Otoño ya se olvidan de usar shorts por completo, no sabes la oportunidad de la que te pierdes para añadirle algo de variedad a tus looks de entretiempo. Estas prendas son muy versátiles y hoy más que nunca, están en tendencia para complementar maravillosamente cualquier estilismo. Los más recurridos para está temporada serán los de materiales como el cuero y las lentejuelas, … Leer más..

Ideas para llevar un vestido nude

El nude ha demostrado ser un color comodín que puede quedar bien en distintas ocasiones y que gracias a que se trata de un neutro, cuenta con muchas posibilidades al combinarse con calzado y accesorios. Hoy en día, tener un vestido de esta tonalidad en el armario se ha convertido en un básico para muchas chicas. Ya sea que se trate de una prenda elegante para salir de noche o … Leer más..

4 cosas a tener en cuenta al comprar un nuevo vestido

Ir de compras siempre resulta la mejor experiencia para toda mujer, en lugar si va a ir a buscar un nuevo vestido. Pero incluso cuando se trata de algo tan sencillo como esto, no puedes dejar de recordar unos cuantos tips que te ayudarán a encontrar el modelo ideal y olvidarte de devoluciones. ¿Quieres saber cuáles son? Entonces ¡no dejes de leer el artículo que preparamos el día de hoy … Leer más..

4 prendas de ropa prohibidas para conocer a tus suegros

La primera impresión siempre es y será importante, cuando queremos empezar con el pie derecho en cualquier tipo de relación. Una de las cosas que más temen muchas mujeres (y hombres), es precisamente el conocer a sus suegros. Si bien es importante tomarse las cosas de manera relajada, no hay que negar que la apariencia cuenta mucho cuando se trata de empezar bien con la familia política. Es por eso … Leer más..

5 cosas que debes evitar al usar tacones

No se puede negar que los tacones son la perdición de toda mujer y siempre hacen más interesante cualquier outfit. Pero como tantas cuestiones de moda, no es tan fácil usarlos con estilo y siempre hay que estar atentas para no cometer alguna fatal equivocación. De eso hablamos en el artículo de hoy, en donde te mencionamos 5 cosas que por nada del mundo debes hacer, al enfundarte en tus … Leer más..

Que traje usar si eres un joven adulto

Vestimenta para eventos sociales

Para muchos hombres jóvenes es un poco difícil comprar trajes formales. Pero para comprar el adecuado solo necesitas tener un poco de sentido común y estar seguro de la apariencia que quieres proyectar. Leen los consejos que encontraras aquí para elegir el traje adecuado si eres joven. Ten en cuenta que la combinación de un conjunto de saco pantalón, están confeccionadas con las mismas telas, así que no lo uses … Leer más..

Trajes para jóvenes altos y delgados

Trajes de lujo para salir de fiesta

Escoger un traje para un joven alto y delgado también es un reto. Por qué hay que asegurarse de que le quede perfectamente. Generalmente los hombres altos y delgados tienen varios problemas a la hora de querer comprar un traje. Por ellos hay que buscar un traje que le quede exacto y sobre todo que lo realce equilibradamente. Para lograr el traje perfecto hay que tener en cuenta las telas. … Leer más..

Combinación ideal de zapatos y ropa para hombre

Moda masculina y calzado para caballeros

Algo muy importante a la hora de vestirnos son los zapatos. Y si no tenemos unos zapatos cómodos y que vayan bien con la ropa que llevamos seguro se verá horrible. El hombre debe preocuparse siempre por usar los zapatos adecuados y siempre deben estar impecables, ver a un hombre con los zapatos sucios deja mucho que desear. Por tanto si no sabes cómo buscar los zapatos adecuados, aquí te … Leer más..

Zapatos adecuados para el trabajo del hombre

Zapatos para hombres

Hay zapatos para cada ocasión, zapatos para bodas, para fiestas, para eventos formales y también para el trabajo. Los zapatos para trabajar deben ser cómodos, descansados y livianos. Para que así podamos desarrollar todas las labores con agrado y mucha comodidad. Para escoger los zapatos perfectos para el trabajo, asegúrese que estos le ajusten bien tanto en la puntera como en el talón. Cerciórese que no se le salgan por … Leer más..

Vuelven las Chelsea Boots

Son el último grito de la moda y han llegado para apoderarse de nuestros armarios. Las típicas botas Chelsea de toda la vida, se reinventan a sí mismas en un montón de versiones entre las que de seguro, encuentras una que se adapte perfectamente a tu estilo. Por si no las conoces, te decimos desde ya que no te será muy difícil dar con ellas. Se trata de un calzado … Leer más..

Tendencias en abrigos para este invierno

Una prenda que no puede faltar dentro de tu armario durante los próximos meses, va a ser el abrigo. Invertir en uno que sea de buena calidad y a tu gusto, es importante para protegerte del clima sin perder el estilo. Este año, son varias las tendencias que se van a ver en distintos escaparates y boutiques de moda. ¡Tú no te las puedes perder si quieres estar al tanto … Leer más..