Como dominar el arte de besar

Uno de los placeres más grandes cuando se esta con tu pareja, es la de dar y recibir un beso apasionado, que llevado a cabo de la forma correcta, puede convertirse en un gran estímulo previo al acto sexual. Una vez que domines el arte de besar de manera prolongada y placentera, serás capaz de proporcionarle a tu pareja momentos que te agradecerá.

besar

No obstante como en todo, hay que ponerle algo de esfuerzo. Un buen beso no tiene porque convertirse en algo complicado, aunque tampoco es necesario que se quede en una muestra de afecto simple.

Algunos consejos que puedes tener en cuenta para besar a tu pareja de forma inolvidable, son los que te brindamos a continuación:

  • Cuida al máximo tu higiene. Unos labios suaves y bien cuidados, siempre son más agradables de sentir en un beso. Procura tener buen aliento y que tu boca se encuentre limpia, para no estropear el momento.
  • Inclina tu cabeza al lado contrario de la tu pareja. Esto facilitará que tenga acceso a tu boca y hará que el contacto sea más cómodo y placentero.
  • Comienza despacio. Lanzarse encima de los labios de tu pareja y meter tu lengua a la primera, puede ser desagradable y nada erótico. En lugar de eso, debes empezar sin prisa, con besos suaves pero constantes e ir subiendo poco a poco la intensidad.
  • Introduce tu lengua lentamente y frótala de manera sutil con la de tu pareja. Acariciála como si se tratara de su cuerpo y desliza la tuya por las esquinas de la boca y el paladar, siempre de manera delicada.
  • No olvides la creatividad. Haz que tus manos acaricien su pelo o su espalda, mientras alternas sus labios con otras partes de su cuerpo, como el cuello o el lóbulo de la oreja. Esto es algo que enloquece.

Compartenos tu opinión