Aprende a preparar unas ricas galletas de Nutella

¿Quién no ama la Nutella? Este delicioso condimento se ha convertido en el postre preferido de millones de personas y a día de hoy, se puede decir que es un básico dentro de muchas alacenas. Ya sea a cucharadas o untado en un pan, siempre es delicioso disfrutar de él. Y ahora te vamos a proponer una manera estupenda de hacerlo: preparando unas riquísimas galletas. Estas son más fáciles de hacer de lo que piensas y puedes estar segura de que, en cuanto las pruebes, no vas a querer dejar de repetir con ellas.

nutella

Para elaborarlas, únicamente requerirás de tres ingredientes:

  • 1 huevo
  • 1 taza de Nutella
  • 1 taza de azúcar o algún endulzante como Stevia

Si ya lo tienes todo listo, presta mucha atención a las instrucciones:

  1. Antes que nada, enciende tu horno y ponlo a precalentar a 180° grados.
  2. En un bol vas a romper el huevo y vas a agregar la Nutella y el azúcar.
  3. Mezcla los tres ingredientes hasta formar una masa homogénea y con mucha consistencia. Esta será la masa de tus galletas.
  4. Toma una bandeja para el horno y ve colocando en ella montoncitos con esta preparación, con la forma que quieras darle a las galletas.
  5. A continuación la vas a meter a hornear, no más de siete minutos. Para cuando pase este tiempo, se habrán endurecido lo suficiente.
  6. Saca la bandeja y deja que las galletas de enfríen antes de servirlas. Cuando las pruebes te encantarán.

Ahora sí, ya es momento de poner manos a la obra y hacer tantas como quieras. Los ingredientes enlistados son suficientes como para hacer una docena, así que si necesitas más, solo necesitas duplicar las cantidades, o incrementarlas tanto como necesites.

Esta es una receta sencilla que te puede sacar de un montón de apuros, ¿te animas a probar con ella?

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión