5 aplicaciones android para editar fotografías

Con la popularidad de los dispositivos Android también está aumentando el número de solicitudes, que cada vez es mayor. En este artículo, estoy aquí para brindar una lista de las cinco principales aplicaciones de edición de fotos a través del cual podrás ver las mejores imágenes. En nuestros teléfonos celulares, por lo que nos gusta tomar fotos de las aplicaciones basadas en Android, que tendrá lo mejor de la imagen.

Te recomiendo guardar en una nota los nombres de estas aplicaciones e ir probando una a una hasta encontrar la aplicación que se adapte mas a tus necesidades.

Por lo tanto, aquí están las 5 mejores aplicaciones de edición de fotos para Android, que debes tener en tu dispositivo Android. Todas ellas son gratuitas para que puedas empezar a utilizarlas gratuitamente, si lo deseas.

Edicion de fotografias en android

FxCamera

FX Camera es una aplicación de cámara, también se encuentra en la de las 10 mejores aplicaciones de Android más populares. La puntuación media para esta aplicación de Google Play Store es 4,3 (al momento de publicar este articulo).

FX Camera tiene la función de zoom en la cámara, tiro estable, balance de blancos, foto efecto rejilla, en la que puede añadir unos 40 tipos de efectos de fotos, esta aplicación de edición de fotos es increíble.

Descarga FxCamera en Google Play.

Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express para Android es una aplicación desarrollada por Adobe, se le permite recortar y rotar las fotos, estará encantado, puede ajustar el contraste de la imagen.

Esta aplicación también permite subir sus imágenes editadas en photos.com.

Descarga de Photoshop Express en Google Play Store.

PicSay

PicSay la aplicación de edición de fotos más popular. Es gratis, así como también tiene versiones de pago disponibles. Es una galardonada aplicación Android.

Con la Aplicación PicSay usted puede fácilmente con la ayuda de globos, pegatinas, añadir efectos interesantes.

La versión de pago de PicSay le costará $ 3.7, esta aplicación tiene una puntación de 4.5 en Google Play Store.

Descarga de Store PicSay en Google Play Store.

Pixlr-o-matic

Pixlromatic es de la empresa de diseño CAD Autodesk Inc. Han desarrollado una increíble aplicación para la edición de fotos, en la que tiene múltiples efectos, es fácil de usar. Esta aplicación “fue presentado por el 148apps.com como la mejor aplicación de edición de fotos para Android “en 2011.
Esta aplicación con un solo clic puede puede añadir efectos al azar para la foto. También puede representar una imagen con un efecto retro. Las opiniones en la tienda de google son muy positivas, el promedio de puntaje de la aplicación es de 4.7

Descargar Pixlromatic en Google Play Store.

PicsArt – Photo Studio

Piscart PhotoStudio es una aplicación android, y es uno de los más populares editores de fotos, por su gran rendimiento en la red, de buena velocidad.
Le permite agregar un gran efecto en su foto para que pueda, también crear un collage de diferentes imágenes. También le permite usar la pantalla táctil para dibujar cosas.

PicsArt Collage Maker te permite crear collages sorprendentes, usando cuadrículas para fotos o el creador de collages de forma libre o usando fotos sobre fondos. Es una de las herramientas de cuadrícula para fotos y de collage de forma libre más poderosas del mercado.

La puntuación promedio de la aplicación es de 4.7, muy positivo.

Descargar PhotoStudio en Google Play Store

¿Alguna otra aplicación que merezca estar en esta lista?

1 persona ha comentado este artículo ¿tu que opinas?

  1. 10 febrero, 2014 at 2:18 am #

    Las aplicaciones para editar fotos aun tienen mucho que mejorar, de momento van bien aunque se les puede agregar funciones adicionales. Aun asi son una buena herramienta sobretodo cuando no se tiene tiempo para ir a la computadora a modificar las fotos.

    Algunas de estas aplicaciones ya las conocia, probare las otras.

Compartenos tu opinión