El ante es tendencia este otoño

Con la temporada de otoño tocando a nuestras prendas, hemos empezado a ver todo tipo de tendencias arriesgadas y que nos vendrán muy bien para renovar el armario. Una de las más populares es la del ante, este material tan versátil que ha comenzado a apoderarse de todo tipo de prendas y que junto con el aire tan setentero que también está de moda, promete vestirnos con mucha originalidad y estilo para empezar a hacerle frente a los momentos más frescos de la estación.

ante

El ante puede llevarse de muchas formas y también está presente en un montón de accesorios. Los bolsos, chaquetas y chalecos con flecos están causando verdadero furor y serán tus mejores aliados para darle un toque boheio a tus looks, igual que el que se puede ver en muchos festivales de música. Las botas vaqueras por otro lado, son una opción básica que siempre ha estado presente y casi son impresindibles para el otoño-invierno.

En lo que a ropa se refiere, te recomendamos hacerte con una buena falda o vestido en corte A, que también se están viendo mucho en los street styles de muchas bloggers y celebrities. No solo son muy favorecedoras para la figura en general, sino aque además se combinan de modo sencillo por ser tan neutros. Los shorts en el mismo corte también valen y puedes combinarlos con botines, sandalias y blusas ligeras que tengan ese aire hippie que tanto queremos lograr.

ante2

Otro aspecto que se ha popularizado es el de las prendas “parchadas”, que combinan retazos de distintos colores de ante o con otras telas, como el vestido largo que te mostramos a continuación. Estas tres son opciones muy buenas para verte a la moda este temporada y las puedes encontrar en muchas tiendas de moda con diseños similares.

ante3

¿Te animas a probar con el ante?

Compartenos tu opinión