5 alimentos que te ayudan a lucir más joven

Verte bien no solamente tiene que ver con arreglarte, sino con lo que comes. A menudo olvidamos que la alimentación puede ser nuestro mejor aliado (o nuestro peor enemigo), si se trata de vernos más jóvenes y radiantes a pesar del tiempo. Es por eso que esta vez te desvelamos cinco alimentos que no deberían faltar en tu despensa, si tu objetivo es lucir de lo mejor sin necesidad de recurrir a cirugías o productos faciales caros. ¡La clave está en llevar una dieta adecuada!

joven

  1. Chocolate amargo. Sí, aunque no lo creas, el chocolate no es tan malo como dicen. El cacao contiene poderosos antioxidantes que mantienen tu piel tersa y bien hidratada. Es importante por eso que optes por variedades de chocolate que tengan más del 60% de cacao y nada de azúcar.
  2. Los frutos secos. Como las nueces y las almendras. Son conocidos por su contenido en grasas buenas como el Omega 3, que también excelentes para mantener tu cabello reluciente y una piel perfecta. Además te ayudan con otras partes de tu cuerpo, como las uñas y los huesos.
  3. El pescado. Cortes como el salmón y el pescado azul, son excelentes debido a su bajo nivel de grasa mala y la presencia de las que son buenas, como el ya mencionado Omega. Son también recomendables si estás cuidando tu figura pero buscas comer de manera sustanciosa.
  4. Las bayas. Son frutos que también cuentan con una buena dosis de antioxidantes y que te van a encantar por su dulce sabor. Todas las variedades te vienen bien no solo para llenarte de energía, sino también para retardar el proceso de envejecimiento y sus signos.
  5. El brócoli. Es uno de los vegetales más recomendables, debido a las pocas calorías de las que dispone y sus muchas ventajas. Una de las más destacadas es su vitamina C, crucial para la regeneración del cutis.

Compartenos tu opinión