5 alimentos que te ayudan a adelgazar

Bajar de peso no significa matarte de hambre, pues una buena alimentación es lo más importante para que puedas mantenerte en forma. Adelgazar se trata más bien, de efectuar las elecciones correctas a la hora de comer. Es por ello que en el artículo de hoy, te hablamos sobre 5 alimentos que te ayudan a quemar calorías, en lugar de hacer que te excedas con las mismas. Incluyélos en tu alimentación diaria ¡y habrás dado un paso más para obtener esa silueta delgada, que tanto te gustaría lucir ante los demás!

adelgazar

  1. Frutas y verduras crudos. Son una gran fuente de fibra, vitaminas y minerales, además de ser sencillos de consumir en cualquier momento del día. Esta comprobado que el organismo puede acelerar la combustión de calorías, después de haber ingerida un vegetal o una fruta en su estado natural.
  2. Nueces. Además de ser una alternativa genial para obtener proteínas, contiene ácidos grasos Omega 3, que son excelentes para la piel y el cabello, además de prevenir el envejecimiento celular. Procura que sean orgánicas, y no las saladas que suelen vender como snack.
  3. Pescado. El pescado es genial por ser una carne con bajísimos niveles de grasa, además de su presencia de leptina, que es una hormona que participa activamente en la pérdida de peso. Las mejores variedades que puedes consumir son el atún, el salmón, la trucha y las sardinas.
  4. Yogurt natural. Este lácteo es ideal para engañar al hambre, además de brindar excelente apoyo a la hora de reducir los depósitos de grasa del cuerpo. Es indispensable que pases de los yogures comerciales, pues contienen azúcar, y en su lugar busques un yogurt totalmente orgánico.
  5. Especias. La pimienta, la paprika y otras tantas que se utilizan para aderezar diferentes platillos, son termogénicos naturales que activan la quema de calorías y te ofrecen una alternativa a los aderezos, que tanto te pueden hacer engordar.

Deja un comentario