Ventajas del agua termal para tu cutis

El agua termal se ha convertido en un producto que muchas modelos y celebridades no pueden dejar de tener en su neceser. Y no es para menos, pues las ventajas que ofrece sobre la piel son muy eficientes para lucir un rostro suave y libre de imperfecciones, además de bastante saludables. Si aún no forma parte de tu rutina de belleza, entonces tal vez quieras echarle un vistazo a los beneficios que te puede brindar y que te mencionamos a continuación:

termal

  • Alivia rojeces e irritaciones. Ya sean producidas por el acné, el calor o cualquier problema de la piel; basta con rociar un poco de esta agua para refrescar y tratar este problema.
  • Refuerza la hidratación del cutis. Estar hidratada es importante para que la piel de tu rostro siempre se vea espléndida y este producto puede retener un importante porcentaje de agua bajo ella, previniendo la resequedad y grasitud.
  • Ayuda a cicatrizar imperfecciones producidas por el acné. Si has tenido problemas de granos o barritos, tienes que saber que el agua termal te puede ser de gran utilidad para sanar las marcas que estos inconvenientes llegan a causar.
  • Calma las quemaduras provocadas por el sol. Después de pasar el día afuera tu cara puede sentirse afectada a causa de la exposición solar. Este tipo de agua cuenta con propiedades excelentes para aliviar la inflamación producida por la misma.
  • Aumenta la duración de tu maquillaje. Si buscas que al maquillarte tu rostro luzca perfecto con el pasar de los horas, no tienes más que rociarte una capa ligera de agua termal después de arreglarte, para que tu base, tus sombras de ojos y cualquier producto con el que te embellezcas se queden en su lugar.

Actualmente puedes encontrar distintas marcas en numerosas tiendas que ofrecen agua termal en más de una presentación.

1 persona ha comentado este artículo ¿tu que opinas?

  1. María
    3 octubre, 2014 at 3:12 am #

    Los baños con aguas termales son demasiado relajantes, además un buen pretexto para divertirse. Vale la pena viajar para visitar un lugar donde haya aguas termales, lo digo por experiencia propia.

Compartenos tu opinión