11 Maneras de adelgazar rápido el abdomen

Es un hecho que la mayoría de personas con sobrepeso piensan que es demasiado complicado adelgazar el abdomen y lucir una figura esplendida. Pero, la realidad es que lograr un abdomen delgado no es algo imposible.

Es por eso que a continuación te comparto 11 maneras sobre como adelgazar rápido el abdomen que puedes comenzar a aplicar de inmediato.

11 Maneras de como adelgazar rápido el Abdomen

1) Toma mucha agua. Sé que has oído esto muchas veces. Bueno, es simplemente porque es efectivo. Tomar uno o dos vasos de agua antes de cada comida te ayudara a suprimir el apetito. Además que tomar entre 10 a 12 vasos diarios de agua aumentara el funcionamiento de tu metabolismo. Esta fue la primera sugerencia de como adelgazar rápido el abdomen.

2) No llenes tu plato. Al hacer esto por lo general tratamos de comer todo lo que nos servimos. Así que simplemente reduce las porciones que pones en tu plato. Un claro ejemplo de esto es cuando vamos a un restaurante con servicio de buffet.  Te aseguro que más de alguna vez te has comido todo hasta quedar exhausto.

como adelgazar rapido el abdomen

3) Haz al menos 30 minutos de cardio al día. Asegúrate de realizar algún tipo de ejercicio de cardio por 30 minutos al día. Si por cuestiones de tiempo no puedes hacerlo todos los días, por lo menos hazlo 4 veces por semana. Algunos ejemplos de cardio son el zumba, el tae bo, el spinning y correr.

4) Evita los alimentos chatarra. ¿Por qué no sustituir las patatas fritas y helados por un poco de fruta o verduras frescas? La comida chatarra nos hace ganar peso rápidamente.

5) Duerme lo suficiente. No dormir entre 7 y 9 horas hace que tu metabolismo comience a trabajar lentamente impidiendo que puedas quemar grasa rápidamente.

6) Come fruta para mejorar la digestión. Comer 4 a 6 frutas por día te ayudara a mejorar el sistema digestivo. Esto es esencial cuando se quiere adelgazar rápido el abdomen, ya que mientras mejor hagas la digestión menor será la acumulación de grasa y toxinas en el cuerpo.

7) Limita el consumo de sal. El consumo regular de sal provoca la retención de líquidos. Esto hace que tu abdomen comience a verse mucho más grande de lo que realmente es. Este es un excelente truco de como adelgazar rápido el abdomen.

8)No te saltes el desayuno. Saltarse las comidas es una pésima idea, en especial el desayuno, ya que es la comida más importante del día. Si te saltas el desayuno o comes muy poco el funcionamiento de tu metabolismo comenzara a disminuir y esto provocara que tu cuerpo no pueda quemar todo el exceso de calorías.

9) Come Alimentos Picantes. Esta clase de alimentos te ayudaran a quemar mayor cantidad de calorías, incluso después de comerlos. Comer regularmente alimentos picantes puede acelerar la perdida de calorías entre un 10 y un 25%. Pero no debes abusar de su consumo, ya que esto puede provocar malestar estomacal.

10) Toma 1 o 2 tazas de té verde al día. Esta bebida es realmente efectiva si se combina con las 9 recomendaciones anteriores. El té verde te ayudara a incrementar el desempeño de tu metabolismo, lo que permitirá acelerar la pérdida natural de grasa en tu cuerpo.

11) No pases más de 5 horas sin comer. Cuando se quiere adelgazar el abdomen es importante comer alimentos saludables cada 2 o 3 horas. Esto te ayudara a mantener tu metabolismo activo y quemando calorías durante todo el día. Este es uno de los mejores secretos sobre como adelgazar rápido el abdomen. Eso sí, cuida muy bien lo que comes.

Ahora ya tienes una idea más clara de lo que necesitas hacer para adelgazar y deshacerte de esas libras de más, es importante que tomes acción y pongas en práctica lo aprendido a partir de hoy.

Estas 11 maneras de como adelgazar rápido el abdomen son realmente efectivas, si las pones en práctica de forma consistente en algunas semanas tendrías que comenzar a ver los cambios.

Como recurso adicional te recomendamos la guía “adelgazar comiendo” donde conocerás los alimentos que puedes consumir sin riesgo de tener sobrepeso, al contrario, estos mismos alimentos te ayudaran en tu proceso de adelgazar.

Compartenos tu opinión