Cómo aceptar que tienes que romper con tu pareja

«Nada dura para siempre». Esta es una frase que aunque nos cueste aceptar, la mayoría de las veces suele tener sentido. Y a veces, el amor entre una pareja llega a su etapa final. Es comprensible por supuesto, que sientas temor ante esta perspectiva. El estar sola es algo que muchas mujeres han manifestado como su mayor temor. Pero, ¿en verdad tienes razones para sentirte así?

romper con la pareja

Si tienes problema para manejar tus sentimientos en una situación tan complicada como esta, lo primero que deberías hacer es lidiar con el hecho, de que siempre es mejor cortar por lo sano.

¿Hace cuánto que no compartes un momento romántico con tu pareja? ¿Sientes que a pesar de que se esfuercen, las discusiones son inevitables? ¿Han tratado de solucionarlo sin éxito? Entonces es momento de cerrar con esa fase de tu vida y abrirte a nuevas posibilidades.

Estar soltera no es en absoluto un problema, como muchas personas suelen suponer. Siempre que puedas sobrellevarlo de manera adec uada y comiences a disfrutar de tu libertad, y sobretodo de tu compañía, te darás cuenta de que en realidad puedes ser muy feliz sin la necesidad de tener a alguien a tu lado. Y además nunca es tarde para enamorarse de nuevo.

Romper con tu pareja actual sin embargo, puede suponer algo muy difícil, porque después de todo ha sido una parte muy importante de ti durante demasiado tiempo.

La nostalgia y la tristeza serán sensaciones con las que tendrás que vivir los primeros días. Con el paso del tiempo, tendrás que aceptar lo que fue algo inevitable y comenzar a pensar en ti. Quedarte con los buenos recuerdos, es algo que está permitido y que es normal. Estancarte debido al momento, no lo es.

Habla con tus amigos y la gente que te quiere y busca distracción en las cosas que disfrutes. Cuando menos te des cuenta, lo habrás superado.

Deja un comentario