5 aceites geniales para acelerar el crecimiento del pelo

No hay nada como los productos naturales para cuidar de la belleza, pues todos ellos contienen propiedades que son muy especiales y con las que puedes beneficiarte al máximo. En esta ocasión te comentamos cuales son los cinco mejores para estimular tu cuero cabelludo, por si eres de esas chicas que están desesperadas porque les crezca el cabello. ¡Chécalos a continuación!

pelo

  1. Aceite de argán. Este es un componente proveniente de Marruecos, que ya se está utilizando en muchos champús, acondicionadores y otras cosas para el cabello. Lo bueno de este aceite es que no solo es bueno para crecimiento, también lo fortalece y le brinda un brillo espectacular, previniendo su caída.
  2. Aceite de linaza. Las semillas de linaza son una gran fuente de Omega 3, una grasa buena que tiene maravillosos efectos sobre la piel, las uñas y por supuesto, el pelo. Aplica este producto directamente sobre la raíz de tu melena y no solo la auydarás a crecer, sino que podrás reparar daños provocados por el calor y el clima.
  3. Aceite de coco. Lo más importante de este ingrediente es su alto contenido en vitamina E, la cual actúa como un potente antioxidante que nutre, repara y mantiene la hidratación del cuero cabelludo, fortaleciéndolo y ayudándolo a estar saludable. Este es el secreto para hacer que tu cabello crezca más fuerte.
  4. Aceite de oliva. Las olivas son conocidas por todos los antioxidantes que contienen y que pueden favorecer mucho tu cabello. Ponerte un poco de este aceite es una gran manera de prevenir su pérdida, además de estimular su crecimiento y nutrirla con un montón de vitaminas que le dan un brillo precioso.
  5. Aceite de jojoba. La ventaja de este ingrediente es que es capz de eliminar el sebo y destapar los poros obstruidos para facilitar el crecimiento del pelo.

Compartenos tu opinión