6 cosas que siempre deberías llevar en el auto contigo

Ir en auto puede que parezca algo extremadamente fácil de hacer, pero lo cierto es que lo quieras o no, siempre pueden surgir inconvenientes en los momentos más inesperados y por eso lo mejor es que te encuentres bien preparada. Para ello puedes tomar nota de 6 objetos indispensables que te revelamos el día de hoy, y que nunca deberías dejar de llevar contigo, ya sea que salgas de viaje o simplemente vayas a dar una vuelta por la ciudad. Chécalos y si aun no los tienes a bordo, ¡no dudes en ir a buscarlos!

auto

  1. Un kit de primeros auxilios. Como ya hemos mencionado, los accidentes ocurren en cualquier momento y nunca sabes cuando tú o alguien que vaya contigo, puedan necesitar de algunas curaciones.
  2. Caja de herramientas. Mencionarla parece obvia su elección, pero aun así te sorprenderías del número de personas que la olvidan por completo. Es la mejor forma de hacer una reparación cuando lo necesitas.
  3. Cables de batería. ¿Te ha pasado que no puedes arrancar porque se ha agotado la batería de tu vehículo? Contar con unos cables para pasar corriente puede sacarte de un apuro, si cerca de ti hay alguien dispuesto a ayudarte.
  4. Un trapo de franela. Parece simple pero podría evitarte muchos problemas. Desde limpiar las ventanas o ciertos lugares de difícil acceso, hasta retirar la humedad del motor.
  5. Inflador y sellador de llantas. Si alguna de tus llantas se ha pinchado con algo, estos dos elementos son de gran utilidad para que pueda resistir hasta que logres alcanzar un taller mecánico.
  6. Piezas de repuesto. Ya sea que se trate de bujías, tornillos o cualquier otro objeto con el que puedas reemplazar algo que se ha estropeado, jamás deberías olvidarlas en casa.
  7. Documentación. La licencia de conducir, la documentación del seguro del auto y otros documentos que sean requisito en el país donde se vive no deben faltar, nunca se sabe cuando sera necesario presentarla por algún inconveniente. También es importante ir acompañado de documentación personal necesaria para que el viaje no tenga contratiempos.

Como ves, es muy fácil llevarle la delantera a situaciones desafortunadas que podrían obstaculizar tu camino.

Compartenos tu opinión