Truco para acceder a un iPhone bloqueado con contraseña

Si olvidaste la contraseña de tu iPhone, existe una alternativa que te permite acceder a las funciones básicas de tu iPhone como las llamadas y agenda de contactos sin necesidad de ingresar ningún código, en este artículo te enseñaremos como.

Antes aclarar que este método no quita ni cambia la contraseña, si necesitas acceder 100% de las funciones tendrás que realizar un Jaibreak a tu iPhone, esto tiene como consecuencia una pérdida total de la información.

Como desbloquear un iPhone si olvidaste el código (iOS 6.1)

acceder a iphone con contraseña

Con este pequeño truco podrás acceder a un iPhone que ha sido bloqueado con contraseña sin ningún problema, lo mejor de todo es que podrás hacer llamadas y ver los contactos sin necesidad de ingresar la contraseña. Se recomienda utilizar este método con prudencia.

Este método consiste en aprovechar un error de esta versión del sistema operativo de Apple que permite acceder a los archivos del Smartphone, para esto no requerirás utilizar de aplicaciones, software o cables USB, solo se necesita tener acceso físico al dispositivo.

Importante: Este truco solo funciona en la versión 6.1 del sistema operativo iOS.

Pasos a seguir:

  1. Haz clic en “Llamada de emergencia”.
  2. Acto seguido debes mantener presionado el botón de “Encendido” hasta que aparezca la opción en pantalla del bloqueo deslizante.
  3. Haz clic sobre el botón “Cancelar”.
  4. Marca 911 para llamar y antes de comunicar cuelga la llamada.
  5. Apaga el iPhone a través del botón de “Power”.
  6. Enciende el dispositivo.
  7. Presiona Power por 4 segundos y has clic en llamada.

Esto abre por completo la aplicación Teléfono en donde se muestra la lista de llamadas recientes, puedes llamar por teléfono y acceder a los contactos.

Te saltas por completo la contraseña pero luego de que accedes a Teléfono hay que mantener el botón de Power presionado en todo momento o si no vuelve a aparecer el pedido de contraseña. Puedes encontrar esto más explicado si buscas en YouTube los vídeos del usuario Jaikphantom.

Artículo cortesía de: https://comodesbloquearcelular.com

¿Te gustó el tip del día de hoy? ¡Compártelo con tus amigos en tus redes sociales favoritas! Y si tienes dudas deja tu comentario.

2 comentarios en «Truco para acceder a un iPhone bloqueado con contraseña»

Deja un comentario