7 razones perfectas para beber agua en ayunas

Beber agua es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu cuerpo pero hacerlo en ayunas, es aún más beneficioso de lo que piensas. Este simple hábito puede hacer un montón de cosas increíbles por ti, que te ayudarán a verte y a lucir mejor. Y es que las ventajas de un vaso fresco de agua se potencian, si lo consumes con el estómago vacío.

  1. Te hace bajar de peso. Si eres de las que no se mide con las porciones del desayuno, prueba a tomar agua y verás como tu apetito se reduce considerablemente. ¡Solo comerás lo necesario!
  2. Desintoxica tu cuerpo. Mientras estás durmiendo, tu cuerpo se encarga de hacer lo suyo para deshacerse de todas esas cosas que ya no necesita. Tomar agua es una medida eficaz para eliminar las toxinas por medio de la orina a primera hora.
  3. Te brinda un cutis terso y saludable. Cuando estás bien hidratada tu irrigación sanguínea es óptima, lo cual es bueno para prevenir las arrugas y tener una piel radiante.
  4. Hace que estés más despierta. Es como si te lavaras la cara con agua fría para empezar bien por las mañanas, quitándote esa sensación de sueño que permanece contigo apenas te levantas.
  5. Acelera tu metabolismo. Otra razón excelente que te ayuda a adelgazar, es que de esta forma le ayudarás a tu prganismo a aprovechar mejor y más rápido los nutrientes de la comida.
  6. Es bueno para prevenir cálculos renales. Esta enfermedad puede ser muy grave cuando llevas malos hábitos de alimentación o tomas demasiadas bebidas carbonatadas. La hidratación es tu mejor medida de prevención.
  7. Previene un gran número de enfermeades. Como el cáncer, la diabetes, la presión alta y la tuberculosis, además de varias otras. Por eso es que en Japón, beber agua sin haber desayunado es un hábito frecuente.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión