7 cosas que jamás deberías tolerarle a tu pareja

Sostener una relación no es algo sencillo. Al principio todo parece miel sobre hojuelas pero luego, podemos darnos cuenta de que hay cosas de la otra persona que no nos gustan o viceversa. Normalmente estas diferencias se pueden superar con el tiempo o al menos tolerarse para convivir en armonía. Sin embargo no hay que confundir la tolerancia con dejarse pisotear. Estas son siete cosas que bajo ningún concepto deberías soportar en tu pareja:

tolerarle

  • La falta de respeto. Es lo más importante en una relación y si bien puede haber cosas de ti que le molesten un poco, eso no debería ser excusa para hacerte sentir mal.
  • Querer controlar tus relaciones. Si tu chico intenta entrometerse con tus amistades debes ponerle un alto, no importa si te dice que le dan celos o tiene miedo de perderte.
  • La violencia. Cuidado, porque puede ser tanto fisíca como verbal y eso no es aceptable en ninguna situación. No siempre hace falta recurrir a los golpes para causar daño.
  • Burlarse de tu aspecto fisíco. Puede hacerlo y excusarse diciendo que solo era una broma, pero hay ciertos juegos que no son sanos y meterse contigo es uno de ellos.
  • Ocultarte cosas. La confianza y la sinceridad son importantes, incluso cuando se trata de decir cosas que no nos gustan o nos pueden doler. No valen las excusas para que te mienta.
  • La intimidad forzada. El querer obligarte a tener relaciones es una de las primeras señales para que acabes con esa relación, que puede estarse volviendo o ser ya muy tóxica.
  • Dejarte como la última de sus prioridades. Esto jamás debería ser aceptable pues de ser así, puedes estar segura de que jamás funcionarán. Mereces a alguien que te haga sentir querida e importante, no que te dejé al último y se quede tranquilo con eso.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión