Como saber si él no se toma en serio su relación contigo

No siempre es fácil determinar cuando una relación está llegando a buen puerto, inclusive cuando todo aparenta estar bien. Tal vez tengas una química estupenda con tu pareja y la pasen excelente, pero si notas que falta algo entre ustedes que impide que se puedan comprometer al 100%, probablemente no andas tan equivocada. ¿Cómo puedes confirmarlo? Échale un vistazo a las siguientes 7 señales que te indicarán que estás con alguien que no te toma lo bastante en serio.

serio

7 señales de alarma

  1. No quiere que nada cambie entre ustedes. Es decir, que nunca te ha hablado de tener un futuro juntos, ni casarse, ni tener hijos, ya ni se diga mudarse juntos, porque le gustan las cosas como están.
  2. Jamás has convivido con sus amigos. Puede que ni siquiera te haya presentado con ellos. Esta es una señal indudable de que solo te ve como alguien para pasar un buen rato.
  3. Hay muchas cosas que no comparte contigo. Nunca te ha hablado de sus sueños ni aspiraciones, o te ha dicho que te ama. Ese tipo de detalles son los que nunca están en sus conversaciones.
  4. No siempre está cuando más te hace falta. En los momentos en los que más lo necesitas, él no deja de lado sus cosas solo para ir a consolarte ni hace el esfuerzo por verte.
  5. Te ha dejado plantada más de una vez. Es como si no le importara cancelar los planes que tienen, ni siquiera si ya habían hablado de ellos con anticipación.
  6. En realidad, no sientes que puedas hablar de cualquier cosa con él. Tú misma te guardas ciertas cosas porque presientes que podría burlarse de ellas.
  7. No se interesa por tus sueños o tus sentimientos. Jamás te ha preguntado como te sientes realmente, que es lo que esperas de la vida, ni ha festejado los éxitos que hayas tenido.

Deja un comentario