7 consejos para evitar mandar mensajes o llamar a tu ex

Una situación muy común después de una ruptura dolorosa, es esa “necesidad” repentina que tienes de hablarle a tu ex o mandarle un mensaje, especialmente en momentos inconvenientes, (cuando vas a tomar). ¡No cometas el error de ponerte en evidencia! Mejor sigue estos siete consejos que evitarán que pases la mayor vergüenza de tu vida.

  1. Recuerda porque terminaron en primer lugar. Todos tenemos momentos de debilidad, pero cada vez que experimentes uno, acuérdate de las razones que los llevaron a finalizar su relación.
  2. Escribe o llama a tus amigos. Cuando la tentación es demasiado grande, no hay de otra que marcar el número de alguien confiable. Tendrás a alguien que te aconseje bien o con quien te puedas desahogar.
  3. O escríbele a alguien diferente. En plena era de la tecnología, es fácil conseguir teléfonos de otras personas para coquetear. Quien sabe si entre alguna de ellas encuentras a tu pareja ideal.
  4. Haz otra cosa para distrarte. Algo que de verdad ocupe todas tus energías. Cosas como mirar televisión o entrar a Internet no funcionan tan bien. En vez de eso, sal a correr, ponte a pintar o a escribir.
  5. Ir de compras es una buena opción. No hagas cosas que te van a lastimar; en vez de eso, sal a comprar algo que te haga sentir linda o sexy. Ropa nueva, lencería, maquillaje, hasta cortarte el pelo puede hacerte mucho bien.
  6. Sal a tomar aire fresco. Deja el teléfono a un lado y da una caminata. Observa el cielo, los árboles, todo lo que te rodea. La vida es demasiado bonita como para sufrir por alguien que no es para ti.
  7. Si sales a beber, bloquea su número. Es mejor prevenir que lamentar y si te pasas de copas, no querrás despertarte con esa horrible sensación de que hiciste algo que no debías.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión