¡6 tips para iluminar tu piel al instante!

Lucir una piel tersa y luminosa es mucho más fácil de lo que piensas, siempre y cuando sepas como aplicar correctamente los productos apropiados de maquillaje. Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, el efecto de tener un cutir jugoso y tenuemente iluminado va a volver a estar muy de moda, pues además le aporta una apariencia fresca y jovial a tu rostro. Chécate los tips que tenemos para compartirte a continuación y te verás como toda una estrella.

piel

  1. Exfolia tu cutis una vez a la semana. Es biem importante eliminar todas las células muertas para evitar que le den un matiz opaco a la piel, a la vez que te aseguras de quitar todas esas impurezas que en conjunto con el maquillaje, pueden estimular la producción de sebo.
  2. Usa una buena hidratante. Es una de las claves más importantes para lucir una piel más iluminada, pues combaten la resequedad y te ayudan a mantener un cutis más tonificado.
  3. Aplica una ligera capa de bronceador. No abuses de este producto ni escojas uno con demasiados brillos. Lo ideal es expandir una capa delgada debajo de los pómulos y otros lugares clave con una brocha de cerdas suaves.
  4. El rubor rosa es tu mejor amigo. El rosa es un color apto para todas las pieles, que te brinda juventud al instante y una tez luminosa en cuanto lo aplicas en tus mejillas.
  5. Resalta el arco de tus cejas y la parte alta de tus pómulos con un resaltador. Son los lugares más importantes a iluminar. También puedes aplicarlo en el puente de la nariz y el arco de los labios.
  6. Contornea tu rostro. No hay nada mejor que el juego entre luces y sombras a la hora de darle dimensión a la cara, para enfatizar las áreas que te gusta iluminar.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión