6 tips para aplicar tu delineador líquido fácilmente

El delineador líquido es uno de nuestros mejores amigos cuando se trata de tener un maquillaje duradero, pero no negarás que a veces es un poco difícil aplicarlo de manera prolija. Y ya ni se diga cuando lo que más temes es mancharte el párpado, a nadie le gusta ocasionar un desastre. Por eso, el día de hoy vamos a ver unos cuantos tips que te serán muy útiles si lo que quieres es tener un delineado perfecto sin complicarte la vida. Chécalos bien.

delineador

  1. Coloca antes una capa de primer. El primer es importante no solo para que las sombras mantengan su intensidad, sino que también para evitar que el delineador se corra.
  2. Mantén tus ojos bien abiertos. Cerrarlos es un reflejo que todas tenemos al maquillarnos pero de hecho, esto hace que el delineado quede torcido. En cambio si mantienes tu párpado abierto, te será más sencillo dibujar una línea recta al ver por donde y como la estás trazando.
  3. Pon una guía para delinear. Nos referimos a algo que te ayude a obtener un delineado perfecto en ambos ojos. Puede ser un trozo de cinta adhesiva, una tarjeta o algo por el estilo.
  4. Marca pequeños puntos y luego conéctalos. Este es un consejo genial para las novatas, que no pueden trazar una sola línea desde el inicio. Así se aseguran de que quede perfecta.
  5. Dibuja una línea con lápiz primero. Si temes que tu delineado no quede bien a la primera, puedes trazarlo con un lápiz primero para que no te pierdas en el trazo. Esto incluso aumentará su intensidad y su duración.
  6. Cuidado con el dsmaquillante. Si necesitas corregir algo pequeño, moja un bastoncillo de algodón con desmaquillante para limpiar el área sin estropear todo tu maquillaje. En ocasiones, cubrir con corrector puede ayudar más que desmaquillar.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión