6 errores al besar que deberías evitar

Pocas cosas hay que sean tan deliciosas como compartir un beso, pero incluso en un acto que parece tan simple y agradable como este, se pueden cometer errores que automáticamente te convertirían en una mala besadora. Si esto es algo que quieres evitar a toda costa, checa los más comunes que te mencionamos a continuación. ¿Estás cayendo en alguno de ellos?

besar

  1. Controla la saliva. Los besos húmedos no tienen nada de malo, pero los besos mojados pueden ser desagradables. Para no restarle romanticismo al momento, trata de separarte cuando sea necesario para que esto no arruine el momento.
  2. Pon atención a tu respiración. A veces los besos te dejan sin aliento, pero mejor que sea porque son apasionados y no apresurados. Cuando beses a tu chico, inicia con movimientos suaves y controla tu respiración para que puedas prolongar el momento.
  3. Cuidado al morder. Las mordidas en un beso pueden ser un gesto muy sensual, pero mejor aseguráte de que a tu chico le gusten sino quieres darle una desagradable sorpresa. Una buena mordida debe ser suave, casi como una caricia sobre sus labios.
  4. No te apresures a besar de lengua. No hay nada más desagradable que cuando alguien trata de meter su lengua en medio de un beso. La forma correcta de hacerlo, es pedir permiso con la punta de la tuya y si tu pareja abre la boca, entrar despacio para acariciar la de él.
  5. Concentráte en lo que haces. Un buen beso requiere que entregues no solo tu boca sino también tu mente. Cuando estás pensando en otra cosa, se nota y el momento deja de ser encantador.
  6. El agarre de las manos también cuenta. No necesitas mantenerlas quietas, pero tampoco te desesperes al moverlas por encima. Evita sobretodo apretarlas con fuerza sobre su nuca o sus hombros.

Compartenos tu opinión