6 cosas que todas las parejas felices evitan hacer

No hay ninguna pareja que sea perfecta, ni relación que no tenga sus altibajos. Incluso las personas que parecen ser eternamente felices con quien aman, han tenido que lidiar con los mismos problemas que tú en tu vida amorosa, por más difícil que parezca de leer. La diferencia está por supuesto, en la manera que tienen de afrontar esos inconvenientes. Lee a continuación una pequeña lista de las seis cosas que siempre evitan hacer las parejas que son felices y entenderás de lo que estamos hablando.

parejas

  1. Tratar de forzar las cosas. La presión en una relación nunca es buena, por lo que en lugar de tratar de forzarse o de querer que las cosas se den antes de tiempo, se apoyan y se motivan mutuamente; dándole más importancia al ahora que al después.
  2. Pensar en relaciones anteriores. Una pareja estable no puede darse si aún no se dan superado las relaciones pasadas o peor, si viven comparándose con otras personas.
  3. Enfocarse en lo malo. Cuando surge un problema o uno de los dos se equivoca, saben perdonarse y recordar las virtudes que tienen y los buenos momentos que han tenido juntos; no se quedan con los aspectos negativos.
  4. Ocultarse cosas. La sinceridad es la base de toda relación e implica poder ser abiertos en todo, incluso en los problemas o con las cosas que te llegan a desagradar de la otra persona. Recuerda que cuando surge una mala situación, lo importante es enfrentarla, no evitarla.
  5. Caer en la rutina. No hay nada peor que dejar que la relación se estanque porque “uno ya se acostumbro a su pareja”. Siempre se puede escapar de lo rutinario con pequeños detalles o muestras de afecto.
  6. Asumir cosas por la otra persona. Uno nunca puede saber lo que su pareja está pensando, por lo que es indispensable tener comunicación.

Compartenos tu opinión