6 cosas que no sabías acerca de los gatos

Dicen que la vida de ninguna persona se encuentra completa, a no ser que tenga un animal de compañía y una especie muy popular para ello, son los gatos. Si tú al igual que muchas mujeres, eres una apasionada de este tipo de mascotas, entonces te vas a divertir leyendo las siguientes 6 cosas que no sabías acerca de ellos.

gatos

  • Se ha demostrado que las personas que tienen un gato en casa, son menos propensas al estrés y a los ataques del corazón. Pueden ser mascotas ideales para ti, si eres de esas chicas que no paran de trabajar.
  • Mientras que los perros pueden vocalizar unos diez sonidos distintos, los gatos hacen alrededor de un centenar. Esto quiere decir que pueden poseer un maullido diferente para cada intención e incluso para comunicarse con sus dueños.
  • Cuando un gato comienza a habitar en casa, considera a esta como su propiedad, por lo que tú pasas a ser su huésped. Así mismo cuando él se frota contra ti, te esta marcando como parte de sus cosas.
  • Se dice que cada que los gatos ronronean, significa que están felices. Sin embargo, ellos también lo hacen si se sienten mal o están asustados, pues como si trataran de relajarse a sí mismos.
  • A pesar de que los felinos duermen hasta 19 horas cada día, eso no quiere decir que no se mantengan alerta. Hasta el más mínimo estímulo en el entorno, lograría despertarlos.
  • Todos los gatos que ostentan tres colores en su pelaje, son hembras.

Abrirle las puertas de tu casa a un amigo felino, puede ser una gran opción si necesitas algo de compañía. Además, el Feng Shui recomienda tener animales en casa para mantener en movimiento la energía y absorber las vibras negativas. Para terminar, ¿sabías que los gatos también son considerados talismanes contra los espíritus? Quizá ahora tengas ganas de adoptar uno.

Deja un comentario