6 consejos para la primera impresión con los suegros

Hay una situación que a todas las chicas nos pueden llegar a aterrar cuando salimos con un chico y es nada más y nada menos, que el conocer a sus padres por primera vez. Y es que es imposible no querer causar una buena impresión y preocuparte por hasta el más mínimo detalle, con todo lo que se dice sobre los suegros (y en especial sobre las suegras). ¿Estás por convivir con los tuyos cuando nunca antes lo habías hecho? Entonces más vale que tengas en cuenta estos seis consejos.

suegros

  1. Sé tú misma. No hay nada más tedioso que una persona que se esfuerza por agradar como sea, halagando en extremo o sacando chistes a cada rato. Solo relájate y muéstrate como eres, con respeto.
  2. Pregúntale a tu pareja como son sus padres. Siempre conviene saber todo lo que puedas acerca de ellos; como si practican algún deporte en particular, si tienen un pasatiempo o les gusta viajar, para que tengas un tema de conversación.
  3. Saluda de mano. Brindales un apretón firme a los dos, pero que tampoco sea demasiado fuerte. No te adelantes a saludar de beso, ni siquiera a tu suegra, hasta que entren en confianza.
  4. Luce la educación que te han dado en casa. Es agradable para los padres de un chico, darse cuenta de que ha elegido a una persona educada e inteligente, sin ser pretenciosa.
  5. Piensa bien en donde se van a reunir. Ya sea en tu casa, la de tu pareja o la de tus mismos suegros, en un restaurante o cafetería. Lo importante es que el ambiente sea agradable y sin interrupciones.
  6. Ten algún detalle. Puedes llevar algún postre o una botella si se van a reunir para cenar o para comer. No llegues con las manos vacías a una cita tan importante.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión