6 Consejos para acertar al enviar flores

tips y recomendaciones para enviar flores

El envío de flores es uno de los regalos más bonitos y sorprendentes que se le puede hacer a un ser querido, y aunque sea un regalo muy tradicional y con muchos años a sus espaldas, sigue siendo uno de los más efectivos, pero eso sí, si aciertas con los detalles…¿Quieres saber como? Te lo explicamos a continuación.

  • Olores: Cada flor tiene una intensidad de olor, por ello debes saber si a la persona a la cual regalas las flores le gustan más los aromas fuertes o los suaves, ya que un experto en confección y envío de flores sabrá realizar el ramo eligiendo olores más fuertes o más suaves.
  • Colores: Indaga sobre cual es el color favorito de la persona que va a recibir las flores y busca confeccionar el ramo con flores de color donde predomine el color favorito. Intenta elegir varias tonalidades del mismo color para no hacer el ramo tan simple. Saber combinar el color favorito con otro que se complemente también puede ser una buena idea.
  • Tamaño del ramo: Puede parecer absurdo, pero hay personas a las que les gusta más el protagonismo, y por lo tanto le encantará un ramo lo más grande posible, y hay otras personas a las cuales le gustan los detalles más pequeños y menos ostentosos, puede ser un detalle importante.
  • La nota adjunta: A la hora del envío de flores acompañar de una nota escrita a mano por la persona que regala y donde se expresa el sentimiento del regalo puede ser más diferencial que el propio ramo. Acompañar dicha nota con una foto simbólica o un peluche puede hacerle ganar enteros al regalo.
  • Enviar un mensajero para la entrega: Resulta más sorpresivo si la persona que entrega las flores es un mensajero o una persona desconocida. Entregar el ramo personalmente es algo más previsible, aunque sigue siendo sorprendente, en nivel de sorpresa ya lo eliges tu.
  • Asegúrate de que las flores son frescas: Supervisa el producto antes de que se envíe, estamos seguros de que no deseas que se le envíe un ramo de flores caídas, sin vida y sin olor ¡Pueden arruinar por completo tu sorpresa y dejarte en mal lugar! Por ello, aunque sea un poco más caro, asegúrate de que las flores están muy frescas.

 

Teniendo en cuenta estos 6 detalles, el regalo puede convertirse en perfecto, el objetivo final es la sorpresa del receptor y la felicidad que conlleva un detalle tan pequeño como este, por eso ¡Regala flores!

Esto es un consejo de Flores Osuna Granada

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión