5 tips para mejorar tu vida sexual

El sexo en cualquier relación de pareja siempre va a ser importante para mantener una convivencia sana y feliz. Después de todo, se trata de un acto especial y exclusivo que puedes llevar a cabo únicamente con esa persona especial. No obstante, sabemos que hay ocasiones en las que las cosas se pueden enfriar un poco. Esto no tiene porque alarmarte en tanto ambos quieran poner de su parte para remediarlo y con los tips que te compartimos a continuación, será más sencillo de lo que te imaginas.

vida

  1. Mantengan siempre la comunicación. No hay nada peor que no disfrutar de la intimidad porque sabes que hay asuntos sin resolver entre ambos. Si algo no anda bien o uno de los dos está molesto por cualquier circunstancia, lo mejor es ser francos y hablarlo antes de ir a la cama.
  2. Cuida los detalles. Para mantener la llama encendida, hay que prestar atención a esas cosas que le encantan a tu pareja. Elige una lencería atractiva para hacer del momento algo especial, saca objetos sexuales o que sepas que le encantan y mantendrás vivo su interés.
  3. Realicen actividades que los conecten más allá de lo sexual. Es lo ideal para recordar porque tienen química el uno con el otro. Nunca dejen de tener citas en donde hagan sus cosas favoritas y lo más importante de todo: ¡diviértanse!
  4. Bebe una copa de vino. No solo se disfruta mucho más en la alcoba, sino que es un buen relajante para antes de iniciar con los juegos que anteceden al sexo.
  5. El yoga siempre ayuda. Te parecerá extraño pero este relajante ejercicio es uno de los más aconsejables para llevar una vida sexual más plena. Te mantiene siempre libre del estrés, hace que te sientas más sensual y las posturas que te enseña pueden hacer maravillas en tus momentos íntimos.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión