5 tips para acabar con la grasa abdominal sin ejercitarte

Bajar la panza es lo que todos buscamos, sin importar que sea gordo o delgado, porque incluso las personas delgadas pueden llegar a desarrollar algo de grasa abdominal. Por supuesto, el ejercicio es algo importante para lograr acabar con toda ella, pero si no quieres pasarte todo el día en el gimnasio o no tienes demasiada fuerza de voluntad para empezar a ejercitarte, puede que los tips que vamos a compartir contigo en este ocasión te sean útiles.

tips

  1. Disminuye la sal en tus comidas. Recuerda que el sodio aumenta directamente la retención de líquidos y esto, termina inflándote el abdomen y otras partes del cuerpo, como los tobillos. Intenta reducir la sal que consumes a la mitad.
  2. Consume más probióticos. Los probióticos como los que encuentras en el yogurt, son ideales para aplanar el vientre, porque mejoran el proceso de digestión y por ende hacen que no retengas tanto la comida; en especial cuando comes pesado.
  3. No bebas tanta cerveza. La cerveza es deliciosa pero está llena de almidones, que van a parar principalmente al estómago. Por eso harás bien en consumir esta bebida tan solo de vez en cuando.
  4. Dile no a los alimentos procesados. Tales como las papas fritas, las galletas y losdulces. Todos ellos tienen cero nutrientes, pero sí muchos ingredientes que desconoces y que se alojan directo en tus caderas y en tu abdomen.
  5. Duerme lo suficiente. Estudios han demostrado que la falta de sueño nos hace más proclives a subir de peso, pues no descansar adecuadamente puede desequilibrar el organismo y muy especialmente, la hormona que está relacionada con los cambios de peso.

Un tip extra que te puede ayudar bastante, es tomar agua que este muy fría, pues el organismo gasta calorías extra tratando de regular la temperatura de este líquido en cuanto lo ingieres.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión