5 situaciones que ocurren cuando te mudas con tu novio

Decidir vivir en pareja es un paso súper importante en cualquier relación y que, aunque ciertamente puede ser maravillosa, también nos depara muchas sorpresas y no todas ellas son precisamente agradables. Parte de mudarte con tu chico implica que vas a conocerlo todo de él, inclusive sus rutinas y ciertas costumbres que tal vez no te parezcan las más adecuadas. Por eso a continuación, te presentamos 5 situaciones comunes para las que deberías estar preparada.

mudarse

  1. La repartición de los quehaceres. Compartir el mismo techo implica tener las mismas responsabilidades y puede que en un principio no se pongan de acuerdo cuando se trata de cocinar, limpiar, planchar o lavar la ropa. Eso sí; si él espera que todo lo hagas tú, mejor plantéate tu relación.
  2. Delimitar los espacios de cada uno. Claro, van a compartir, pero no van a tener todas sus cosas personales en el mismo sitio, ¿verdad? Ya sea que tú te mudes con tu novio o él contigo, tienen que pensar muy bien como se van a organizar para evitar perder las cosas del otro.
  3. La alimentación. Una situación muy común es que, aunque a las mujeres les encante que los hombres cocinen, cuando se van a vivir con ellos caen en la cuenta de que a menudo hacen comidas con muchas calorías. ¡Ya ni hablar de si uno es vegetariano y el otro no!
  4. El desorden. La verdad es que esto no es una regla general, ya que hay hombres que son muy meticulosos y desorganizados, (¡y mujeres que son un desastre!), pero de cualquier manera, házte a la idea de hablar sobre el tema si tú chico (o tú), tienen problemas de organización.
  5. La tapa el inodoro. Suena como un cliché pero es cierto, los hombres tienden a dejarla alzada y eso con el paso del tiempo, puede convertirse en una molestia para ti.

1 persona ha comentado este artículo ¿tu que opinas?

  1. Pedro Matias
    25 febrero, 2016 at 3:47 am #

    Mudarse con la pareja es algo muy serio, puede beneficiar o perjudicar la relación, es recomendable hacer la prueba y si desde el principio no se esta satisfecho con la decisión dar marcha atrás antes de que la costumbre sea mayor. Se puede llevar una buena relación sin vivir en el mismo techo y viceversa.

Compartenos tu opinión