5 señales para no tener una segunda cita

Conociste a un chico que parecía buena persona y ahora estás dudando sobre si deberías aceptar tener una segunda cita o no. Y es que a pesar de todo, hay algo en la situación que te parece que no encaja pero tú sigues teniendo tus dudas. ¿Cómo saber si darle una oportunidad? Muy simple, tan solo lee estas 5 señales que te mostramos a continuación y si recuerdas alguna de ellas en tu primer encuentro, entonces te aconsejamos que mejor te vayas buscando otro prospecto amoroso.

cita

  1. Se la paso mencionando a su ex. Un hombre que cada que puede saca a relucir a su ex-novia, no es un buen partido. Tienes altas probabilidades de terminar decepcionada si sale con él, puesto que no hará más que compararte con su relación pasada y simplemente, tú no mereces eso.
  2. Trato de tocarte. Y no fue un roce inocente, sino que pudo haberse dado en la pierna o en algún sitio comprometedor. Dejando las mojigaterías de lado, sabes que mereces respeto y alguien que muestras esas intenciones en la primera cita no va a tomarte en serio.
  3. Hubo demasiadas pausas incómodas. El muchacho era agradable y educado, pero con frecuencia te encontraste a ti misma pensando en que decir para llenar esos silencios que surgían entre ambos. Si la conversación no fluía, deberías buscar a alguien con quien congeniar más.
  4. No dejaba su celular. La adicción al móvil es algo muy común hoy en día pero también una enorme falta de respeto. El interrumpir una conversación o no prestarte atención por mandar mensajes o ver algo en su pantalla, indica que no eres ni serás importante para él.
  5. Bebe demasiado. Tomar una copa o dos para romper el hielo no tiene nada de malo, pero si ves que se excede con el alcohol, ¡huye de ese hombre!

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión