5 señales de que tu relacion está rompiéndose

¿Sientes que hace tiempo las cosas en tu relación no van marchando como deberían y no estás segura de si deberías hacer algo al respecto? Para la mayoría de las personas, es difícil aceptar que el romance no está llendo como debería, en especial si han estado saliendo con alguien por demasiado tiempo. Pero hay señales que son innegables y que nos indican que las cosas se han roto, por más que queramos insistir en que no es así. Míralas a continuación y preguntáte a ti misma si acaso has llegado a sentirte identificada con alguna de ellas.

señales

  1. Tú y tu pareja tienen planes a futuro distintos. Cuando hablan de un mañana, te das cuenta de que su visión no es compatible con la tuya, ni siquiera parece incluirte en ella. Y ya ni se hable de cuestiones como formar una familia.
  2. Solo comparte buenos momentos contigo. Cuando te sientes triste o tienes un problema, él solo se aleja y hasta te reclama por hacer un drama, haciéndote sentir culpable. Parece que solo cuando estás bien puede estar a tu lado.
  3. Estás siendo más exigente contigo misma. Y no por ti, sino porque temes no ser suficiente para él. Te desvives por cuidar tu apariencia, cada detalle de tu casa y demás solo para darle gusto porque tienes miedo de que te critique, y eso puede ser desgastante.
  4. Como persona te sientes anulada. A causa del punto anterior tienes la autoestima por los suelos y te aterra perder a tu pareja, en especial porque a veces no te sientes merecedora de estar con él.
  5. No puedes ser tú misma. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste a gusto al lado de él? Ahora ni siquiera puedes disfrutar porque sientes que debes tener cuidado con muchas cosas, desde la manera en la que hablas hasta como te vistes.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión