5 señales de que no estás destinada a estar con él

Aceptar que una relación no está funcionando casi nunca es sencillo, sobretodo porque la mayoría del tiempo nos cuesta hacernos a la idea de estar solos o terminamos aferrándonos a una persona sin pensar si realmente es para nosotros o no. Si últimamente no te sientes feliz con tu pareja, pero te cuesta decidir si debes cortar o no, quizá necesites prestar más atención a las señales que te presentamos a continuación y que te harán saber si realmente, pueden tener un futuro juntos o no.

señales

  1. Ven el futuro de manera distinta. No comparten los mismos objetivos a largo plazo, ni tienen los mismos sueños. Sus planes no se complementan y cada vez que hablan sobre lo que quieren hacer a futuro, tienes la sensación de que inevitablemente tendrán que separarse en algún momento.
  2. Ya no puedes ser tú misma con él. Tienes que cuidar lo que haces o lo que dices, porque temes que reaccione mal ante ella o que se lo tome a burla. Tu personalidad es muy distinta a como eres realmente.
  3. Eres la única que se esfuerza. ¿Cuándo fue la última vez que tu pareja tuvo un detalle contigo? ¿Sientes que solamente tú estás poniendo de tu parte para mantener viva la relación? Si es así, tarde o temprano acabarás cansándote. Déjalo por las buenas antes de llevarte una desilución.
  4. Te pones distante. No importa si eres tú quien se está esforzando por sacar a flote la relación, hay momentos en los que necesitas estar sola porque ya no sientes esa conexión que tenías con él al principio. Incluso cuando estás acompañada, te sientes en soledad.
  5. No te sientes feliz con él. En el fondo te has dado cuenta de que has dejado de emocionarte cuandoe stás a su lado, ya no sientes expectativa ante las cosas que harán.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión