5 señales de que estás con el chico incorrecto

Encontrar a un buen hombre es el sueño de casi todas las mujeres y la desesperación por lograrlo, a veces peude provocar que caigan en las manos inadecuadas. Si estás viviendo una relación pero no te encuentras tan satisfecha como deberías, es porque probablemente te encuentres con el chico equivocado y toda no lo sabes. Por eso, he aquí cinco sencillas señales para confirmarlo:

incorrecto

  • No ha estado contigo cuando más lo has necesitado. Si lo llamaste en momentos difíciles o en los que necesitabas un abrazo y a alguien que te escuchara, le fue fácil poner una excusa para no estar contigo.
  • Su cominicación no es la más abierta. De hecho, sientes que hay cosas que no deberías decirle porque sientes que te va a juzar o se va a poner a la defensiva de inmediato. Al hombre de tus sueños deberías ser capaz de contárselo todo.
  • Nunca has pensado seriamente que podría ser el padre de tus hijos. Algunas veces te has imaginado su futuro juntos pero honestamente, cuando lo miras te cuesta imaginarlo criando a los niños que vayas a tener junto a ti.
  • En más de una ocasión has pensado que deberían terminar. Todas las parejas tienen crisis, sí, pero más allá de eso, sabes que hay algo dentro de ti que te indica que deberías terminar con esa relación.
  • Todo el tiempo te estás preguntando si él de verdad será el chico para ti. Cuando una está con el hombre correcto, lo siente y está segura de ello. Si a ti no te pasa cada que te despiertas y piensas en tu pareja, quizá sea tiempo de que empieces a reconsiderar la relación.

Muchas veces no nos animamos a romper con alguien por el tiempo que hemos pasado junto a él, pero si te has identificado con ests señales, tal vez sea mejor que lo hagas.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión