5 señales de que él te está engañando

La infidelidad es lo más doloroso que le puede ocurrir a una persona enamorada, pero también una eñal de que posiblemente, haya algo que ambos hicieron mal en la relación. Sí, ambos. Porque cuando las cosas se enfrían lo suficiente como para que uno de los dos decida ver a alguien más a escondidas, hay señales que te pueden avisar que las cosas van mal. Si sospechas que tu pareja te puede estar siendo infiel, mejor presta atención a las siguientes pautas.

  • Ya no tienen tanto sexo como antes. Sus relaciones se han disminuido drásticamente e incluso puede que hayan desaparecido por completo. Esto no es bueno y generalmente, siempre deriva en un engaño. Si les cuesta mantener intimidad, lo más recomendable es que busquen ayuda de un buen terapeuta.
  • Él sale todo el tiempo de casa. Parece que siempre tiene algo que hacer afuera y encuentra todo el tiempo excusas para no estar contigo. Puede decirte que va con sus amigos, a hacer algo en especial o con su familia… y si le ofreces acompañarle, rápidamente lo impide diciendo que no es cada de importancia.
  • Todo el tiempo se queja de lo que haces. De pronto, las críticas te llueven sin razón aparente, desde la manera en que reaccionas a las situaciones hasta como te vistes. En su cabeza, puede que te esté comparando con su aventura o que trate de fingir que todo va bien, cuando le dices que sospechas de algo.
  • Ya lo has atrapado en varias mentiras. Porque las cosas que te dice, no concuerdan con la realidad. Te habla de ir al gimnasio y se olvida el bolso de deporte, de estar con sus amigos y cuando les llamas resulta que no… cuidado.
  • Está empezando a cuidar más de su aspecto y no precisamente por ti. Puede que parezca inofensivo pero si se da con alguna de estas señales, definitivamente deberías sospechar una infidelidad.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión