¿Cómo saber si mi pareja me está engañando con otra persona?

Problemas de pareja como resolverlos

La infidelidad es lo más doloroso que le puede ocurrir a una persona enamorada, pero también una señal de que, posiblemente, haya algo que ambos hicieron mal en la relación. Sí, ambos. Porque cuando las cosas se enfrían lo suficiente como para que uno de los dos decida ver a alguien más a escondidas, hay señales que te pueden avisar que las cosas van mal. Si sospechas que tu pareja te puede estar siendo infiel, mejor presta atención a las siguientes pautas.

Señales para detectar una pareja infiel

  • Ya no tienen tanto sexo como antes. Sus relaciones se han disminuido drásticamente e incluso puede que hayan desaparecido por completo. Esto no es bueno y generalmente, siempre deriva en un engaño. Si les cuesta mantener intimidad, lo más recomendable es que busquen ayuda de un buen terapeuta.
  • Él sale todo el tiempo de casa. Parece que siempre tiene algo que hacer afuera y encuentra todo el tiempo excusas para no estar contigo. Puede decirte que va con sus amigos, a hacer algo en especial o con su familia… y si le ofreces acompañarle, rápidamente lo impide diciendo que no es cada de importancia.
  • Todo el tiempo se queja de lo que haces. De pronto, las críticas te llueven sin razón aparente, desde la manera en que reaccionas a las situaciones hasta como te vistes. En su cabeza, puede que te esté comparando con su aventura o que trate de fingir que todo va bien, cuando le dices que sospechas de algo.
  • Ya lo has atrapado en varias mentiras. Porque las cosas que te dice, no concuerdan con la realidad. Te habla de ir al gimnasio y se olvida el bolso de deporte, de estar con sus amigos y cuando les llamas resulta que no… cuidado.
  • Está empezando a cuidar más de su aspecto y no precisamente por ti. Puede que parezca inofensivo pero si se da con alguna de estas señales, definitivamente deberías sospechar una infidelidad.
  • Quiere mejorar su aspecto. Si bien en un inicio, esto podría interpretarse como que quiere aumentar su atractivo para ti, la cosa cambia cuando empieza a pasar demasiado tiempo fuera o evita verte. Y aún así se preocupa por verse bien.
  • Busca más privacidad. Si están en casa y de pronto se pasa horas en el baño, en el estudio o cualquier otro rincón para estar lejos de ti, ¡cuidado! Puede que esté haciendo algo que deba ocultarte a ti.
  • Sale mucho más con sus amigos. Por supuesto, es normal que tu pareja necesite espacio para estar con sus amistades. Pero cuando esto se vuelve más frecuente de lo normal o una excusa para no salir contigo, puede ser que no sea con ellos precisamente con quienes se encuentre.
  • Repentinamente prueba cosas nuevas sin ti. Pequeños cambios como un gusto por la comida que antes detestaba o practicar un deporte que no le llamaba la atención de la nada, y sin involucrarte, puede ser un indicativo de que lo está haciendo por «alguien más».
  • Oculta su teléfono. Si bien sabemos que tú no tienes por qué estar al pendiente de todas sus llamadas y mensajes, el hecho de que él no deje su teléfono a la mano, lo conteste en lugares privados o lo bloquee para impedirte que mires, incluso de forma casual, es otra señal de alerta.

¿Has empezado a sentir qué las cosas andan mal en tu relación? ¿Crees que es así porque tu pareja te está ocultando algo? Sospechar que hay una infidelidad de por medio nunca es algo sencillo y puede atormentarnos de las maneras menos pensadas, sobre todo si no sabemos como confirmarlo. Por eso, antes de precipitar conclusiones y dejarte llevar por las mismas, harás bien en prestar atención a las señales que aquí compartimos y que terminarán de confirmarte, si la persona que amas te está siendo infiel o no.

¿Cómo descubrir si una persona está siendo infiel?

Algunas personas creen poseer un sexto sentido para detectar mentiras y confían 100% en sus predicciones, sin embargo, dejarse llevar por el sentido común no siempre es efectivo y podría ocasionar aún más problemas sin que exista en realidad una infidelidad.

Técnicas para detectar infidelidades hay muchas, una de las mejores estrategias para saber si tu pareja te está siendo infiel, es al espiar su celular. Dadas las nuevas tendencias actuales, el celular se ha vuelto un aparato imprescindible en el que se almacena información de todo tipo, esto significa que una pareja infiel seguramente hará uso del celular para organizarse con la otra persona.

Entonces, ¿qué te parecería conocer todos los movimientos del celular de tu pareja sin que este se dé cuenta?

parejas infieles, relaciones sentimentales que terminan por otra persona

En ocasiones espiar a tu pareja pareciera ser la mejor opción cuando convives con alguien que miente constantemente, ese sentimiento de impotencia que no se compara con nada, y que la mayoría hemos experimentado, por esta razón descubrir a tu pareja a tiempo espiándola es la mejor opción, pues necesitas pruebas reales para justificar tus miedos, eso es algo que te ofrece la aplicación MSpy.

Esta aplicación puede instalarse en casi cualquier celular que acepte instalación de aplicaciones, incluidos el sistema operativo de iPhone y Android, entre otros. Su uso puede ayudarte de muchas formas una de ellas es monitoreando la actividad que tenga en su celular, por medio del internet, así es posible encontrar pruebas de cualquier infidelidad o mentira que te esté ocultando, esta función te permite verificar los correos electrónicos que ha mandado o recibido, así como leer el chat, conversaciones de Facebook y Twitter, etc.

Este programa tiene la facilidad de instalarse en tu computadora y manda directamente la información a tu celular.

En caso de que tu pareja siempre esté ocupada en las redes sociales, haciendo llamadas o constantemente enviando mensajes de texto y no sabes que hacer mSpy es la mejor opción ya que te da la toda la información de lo que sale y entra del celular espiado, con lujo de detalle.

Otra de las opciones de esta aplicación es que registra cada llamada, con la capacidad de grabarlas, y registrar el número al cual se realizó. Esas dos funciones son suficientes para convencer a cualquiera, pero por si fuera poco, aún hay más.

También puedes localizar su ubicación en tiempo real por medio del GPS, es como si la estuvieras siguiendo, pero desde su celular, y una forma efectiva de sorprender esas infidelidades.

Con esta aplicación puedes detectar a tiempo una intención de infidelidad y evitar que tu pareja consume el acto (o terminar la relación para que no sea infidelidad) o en caso de que ya lo haya hecho, descubrirlo y tomar las medidas que consideres necesarias.

Entonces deja de arriesgarte dentro de una relación donde no te valoran y regístrate ahora mismo para empezar a utilizar la aplicación espía de celulares más competitiva del mercado mSpy y deja de sufrir esa angustia, mereces ser feliz con alguien que te valore.

Deja un comentario