5 razones para pintar tus paredes de blanco

Pintar las paredes de nuestra vivienda no siempre es una elección tan sencilla, pues más que nada queremos que reflejen personalidad y un estilo genial a la hora de decorar los interiores. No obstante, si tú no te puedes decidir por ningún color en especial y temes que al final no queden bien, lo que te recomendamos hacer desde aquí es pintarlas de blanco. Tal vez en un inicio no te guste la idea, al ser este un tono tan simple. Pero si necesitas razones para convencerte, échale un vistazo a las siguientes cinco.

paredes

  1. Hace que tus espacios se vean más grandes. El blanco es súper recomendable para espacios pequeños, ya que tiene un poderoso efecto visual que da la sensación de que estás en una habitación más grande. Por eso es un gran color para casas pequeñas o departamentos.
  2. Favorece la iluminación. Como es un tono que refleja la luz natural, es ideal para iluminar tu hogar. Esto a la vez evitas que gastes menos electricidad durante el día y es de lo más conveniente en las estaciones calurosas, ya que puedes estar más fresco.
  3. Gastarás menos en pintura. Pues sí, la pintura blanca cuesta mucho menos que la de color y si te has dado cuenta de que tu presupuesto para las renovaciones es algo ajustado, este es un tip que te viene de perlas.
  4. Se ve bien con todo. Las posibilidades a la hora de decorar con paredes blancas son prácticamente infinitas, ya que puedes optar por cualquier estilo sin preocuparte de concordar con el color. Incluso esto te da una gran oportunidad para arriesgarte con tus adornos y muebles.
  5. El blanco siempre es una opción elegante. Si no te quieres complicar la vida, apuéstale todo al blanco, que es un color que nunca pasa de moda.

Deja un comentario