5 prendas infaltables para el otoño

Recién acabamos de entrar en la temporada de otoño y ya se siente el cambio, no solo en el clima que se avecina, sino también en nuestro guardarropa. Por ello, es importante que cuentes con prendas que en esta temporada, son muy importantes y básicas para que te encuentres bien resguardada del frío y el viento, sin dejar de verte fabulosa. Dale un vistazo a la breve lista que traemos para ti en esta ocasión, donde te mencionamos las 5 más importantes.

prendas

  1. Parka. Además de ser abrigadora para esas tardes en que el tiempo refresca bastante, no te aporta tanto volumen como los abrigos o chaquetas de invierno y es muy práctica. ¡La puedes utilizar incluso en días lluviosos!
  2. Cardigan. Un par de estos o varios en diferentes colores de temporada, te serán de gran ayuda para armar toda clase de conjuntos de diario. Tienen ese toque elegante pero sencillo que resulta tan adecuado para transformar un buen par de jeans y una camiseta simple.
  3. Vestido casual. Opta por aquellos vestidos con un largo a la rodilla o ligeramente por encima de esta. Los estampados florales en colores tierra son un must para el otoño, pero también puedes incluir diseños lisos o con motivos, en tonos como al azul marino, el borgoña. el violeta, el gris y el verde militar. Son perfectos para el día a día.
  4. Medias. Tupidas o con transparencias. Los colores oscuros son imprescindibles, pero también es bueno buscar variedad en el azul oscuro, el rojo y el marrón. En otoño aún no hace frío suficiente como para ir tapadas por completo, ¡así que aprovecha bien esta prenda! Evita los colores claros si no quieres añadir volumen a tus piernas.
  5. Botines. Unos negros y unos marrones, son necesarios para pensar en todo tipo de estilismos. Es un calzado cómodo y femenino que queda bien tanto con jeans, como con faldas y vestidos.

Compartenos tu opinión