5 partes del cuerpo en las que te dolerá menos tatuarte

Los tatuajes están muy de moda y con la enorme variedad que figuras o mensajes que se pueden plasmar en el cuerpo, es comprensible que cualquier persona sienta curiosidad por hacerse alguno al menos una vez en la vida. A pesar de esto, hay que tener en cuesta que esta es una decisión que no se puede tomar a la ligera; puesto que no es fácil ni económico removerlos, además de que el proceso puede ser incómodo. Por eso, si estás pensando en hacerte alguno, quizá te convenga enterarte de estas cinco partes de tu cuerpo en donde tatuarte es menor doloroso.

tatuarte

  1. La zona superior de la espalda. Bajo el cuello y evitando los omoplatos, es un lugar perfecto para que te hagan un tatuaje, ya que esta zona tiene menos sensibilidad que las que acabamos de mencionar.
  2. El antebrazo. No solo es tendencia hacerse tatuar en este lugar sino que también vas a sufrir menos. Cuando más decidas alejarte de la muñeca, más dolor te estarás evitando.
  3. Las nalgas. ¿Quieres lucir un tatuaje que sea sexy? Entonces pierde la vergüenza y opta por tus glúteos, pues la piel en esta zona es resistente y perfectamente puede soportar una transformación de este tipo.
  4. Los muslos. No son un lugar convencional para tatuarse, lo que es una ventaja si quieres ponerte original. Además, los tatuajes allí quedan muy sensuales. Eso sí, si quieres ahorrarte sufrimiento evita la cara interna del muslo.
  5. Los antebrazos. Son una zona más común para lucir un tatuado pero no por eso menos ideales. Generalmente son los hombres quienes se tatúan esta área, pero hoy en día, cada vez más mujeres se atreven a lucir impresionantes y coloridos diseños en la parte superior de sus brazos.

Estas áreas del cuerpo son las menos dolorosas cuando se tatuajes se trata, ¿te animas a intentarlo?

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión