5 ideas para ocultar la caja de arena de tu gato

¿Tienes un gatito en casa? No hay mascotas más adorables pero uno de los inconvenientes que se pueden presentar al criar a los felinos, es precisamente el que surge al no saber donde colocar la caja de arena. Cierto que es una ventaja que no necesiten educarse para hacer sus necesidades allí, pero si vives en un apartamento o en una casa pequeña, no querrás dejar este objeto a la vista de tus invitados. Por eso es que hoy te proponemos cinco ideas buenísimas para ocultarlo con estilo y que tu minino pueda seguir yendo al baño con la mayor comodidad.

ocultar

  1. Coloca la caja dentro de un armario. Como el que ves en la foto. Le otorgrarás a tu gato la privacidad que necesita y mantendrás bien escondida la caja. Puedes incluir una pequeña entrada al frente o en uno de los laterales para que no resulte muy obvia.
  2. Ponla debajo de los gabinetes del baño o de la cocina. Son sitios en donde las personas nunca se fijan y tu gatito puede seguir yendo a hacer sus necesidad con completa comodidad.
  3. Usa un cesto de basura como camuflaje. Puedes utilizar un cesto con forma de cubo y no muy alto, en donde tu mascota puede entrar y salir con facilidad. Además, así es mucho más fácil desechar todo directamente.
  4. Colócala detrás de una puerta. Una solución sencilla es simplemente, poner la caja atrás de las puertas de habitaciones en donde tus invitados no suelan entrar y claro, que puedas mantener abiertas la mayor parte del tiempo.
  5. Busca una caja de arena moderna o adorable. En la actualidad se pueden conseguir un montón de diseños de cajas de arena para gatos: minimalistas, con forma de casita y muchos más, que realmente se ven muy bien y tapan lo que hay que tapar.

Quizá también te interese leer:

Compartenos tu opinión